18.400 euros. La oferta que convierte a este SUV de Peugeot en el más barato

La marca francesa tira la casa por la ventana con esta promoción

Fotografía: 18.400 euros. La oferta que convierte a este SUV de Peugeot en el más barato
Fotografía: 18.400 euros. La oferta que convierte a este SUV de Peugeot en el más barato

Es de sobras conocido que los SUV y los crossovers se han convertido en las carrocerías por las que la gran mayoría de conductores apuestan en los últimos años. Junto a los compactos, este tipo de modelos copan las listas de más vendidos.

Es por eso que marcas como Peugeot, que no es que fuera precisamente una de las que solía apostar por modelos camperos en el pasado, se haya volcado ahora en ellas. Son tres los SUV que tienen los franceses en el mercado: Peugeot 2008, Peugeot 3008 y Peugeot 5008.

Peugeot SUV

Con la oferta que han diseñado ahora en el fabricante galo, es el más compacto, el 2008, el que tiene un precio más bajo. El SUV más barato de Peugeot llega ahora por un precio de partida de 18.400 euros, una oferta que muchos consideran, lógicamente, irresistible.

La oferta del Peugeot 2008

Entre otras cosas porque esta nueva generación del 2008, mucho más moderna y equipada que la primera, entra por los ojos tanto por fuera como por dentro. Su diseño atrae a muchos de los que buscan un SUV compacto.

Peugeot 2008

Pero lo mejor de todo es que, más allá de sus atractivas líneas, este Peugeot llega más que bien dotado de serie. En el apartado mecánico noes encontramos con un 1.2 PureTech de 100 caballos de potencia asociado a un cambio manual de seis velocidades.

Peugeot 2008

En cuanto al acabado, el equipamiento es muy amplio pese a tratarse de la versión más sencilla. Evidentemente deberemos acudir a los acabados superiores para contar con lo último en tecnología de Peugeot, pero en el básico tampoco echaremos nada de menos.

Peugeot 2008

Un SUV que, junto al Seat Arona y al Renault Captur, puede presumir de ser uno de los más buscados en nuestro país. La mejor arma de Peugeot para luchar en un segmento que va al alza y que, como bien saben en la marca francesa, parece que va a seguir marcando historia en las carreteras europeas.