17.239 euros. La oferta de Jeep para competir con los ‘low cost’

La marca americana Jeep rebaja el precio de unos de sus SUV más exitosos en el mercado español

Jeep
Jeep

Cuando hace ya años los SUV empezaron a asomar la cabeza en el mercado europeo, mucho creyeron que Jeep iba a ser uno de los fabricantes que se beneficiaría de ello. Entre otras cosas porque los americanos siempre sean especializado en modelos offroad y todoterreno.

Sin embargo, por el motivo que sea, Jeep no acababa de arrancar. Sus modelos, si bien es cierto que están quizás un poco por encima de la media en cuanto a precio, pocas veces aparecían en las listas de los más vendidos.

Modelos como el Nissan Qashqai, el Seat Ateca o el Peugeot 3008 de marcas, sobre todo las dos últimas, que no es que tuvieran tradición en modelos de este estilo les pasaban por delante. En los últimos tiempos los americanos han dado un paso adelante y han ido actualizando sus modelos.

La oferta del Jeep Compass

Y uno de los que más éxito tiene en nuestro mercado es el Jeep Compass, un SUV de tamaño medio, muy equilibrado en todos los sentido y que ahora llega además con un descuento de 9.311 euros que deja su precio de partida en tan sólo 17.239 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca.

Jeep Compass
Jeep Compass

Un precio que va asociado a la versión más sencilla de este modelo. En este caso, estamos ante un Compass con un motor de gasolina 1.4 de 140 caballos de potencia con tracción delantera. Para poder contar con tracción total y disfrutar plenamente de las aptitudes offroad de este modelo deberemos acudir a versiones superiores.

En cuanto a su equipamiento, este Compass puede llegar a contar con elementos cómo asistente al aparcamiento, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, llantas de aleación, climatizador, faros LED, techo solar panorámico doble y navegador con pantalla de hasta 8,4 pulgadas.

Jeep Compass
Jeep Compass

Un SUV que, si bien es cierto que no goza de la fama de otros grandes nombres, sí que puede presumir de estar a su altura sin problema alguno. Veremos si con esta importante rebaja de precio Jeep consigue ver aumentadas sus ventas.

Publicidad