16.599 euros y es tuyo. Jeep tira la casa por la ventana con esta oferta

La marca americana Jeep rebaja el preci de uno de sus SUV más exitoso en nuestro país hasta dejarlo en 16.599 euros

Jeep
Jeep

Hace ya algunos años, cuando Nissan presentó su Qashqai en España, muchos ya advirtieron que los SUV se iban a convertir en modelos muy populares nuestro país. En el mismo sentido, muchos advirtieron también que Jeep, una maca que siempre había destacado por sus modelos todocamino y offroad, iba a tener una presencia notable en nuestro mercado.

Sin embargo, los americano no la han tenido. Uno de los motivos es que, a diferencia de otros fabricantes, no han apostado abiertamente por una renovación integral de su gama para ofrecer nuevos SUV atractivos y modernos. Al menos no de forma generalizada.

Eso sí, uno de ellos sí que cumple con las características de los modelos que tanto gustan ahora en España. Y ese no es otro que el Jeep Renegade, un SUV de tamaño compacto con un diseño atractivo y diferente.

La oferta del Jeep Renegade

Un Renegade que ahora, con la intención de poder recuperar el terreno perdido en un 2020 para olvidar para Jeep, llega con una oferta de locura. Los americanos están tirando la casa por la ventana.

Y es que, tras aplicarle un descuento de 5.401 euros, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 16.559 euros. Teniendo en cuenta que estamos ante un SUV semi-premium, es evidente que estamos ante un chollo.

Fotografía: 16.599 euros y es tuyo. Jeep tira la casa por la ventana con esta oferta

Entre otras cosas porque llega muy bien dotado de serie: cuenta con un motor 1.0 de 120 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.7 litros a los cien kilómetros. En cuanto a su equipamiento, llega muy completo, aunque, como es lógico, deberemos acudir a las versiones superiores para poder contar con lo último en tecnología de Jeep.

Fotografía: 16.599 euros y es tuyo. Jeep tira la casa por la ventana con esta oferta

Un SUV diferente al resto de compactos entre otras cosas porque, en su versión más dotada, sí que puede presumir de ser un modelo con capacidades reales de todoterreno. Parece evidente que, con este descuento, muchos lo verán ahora con otros ojos. Y con razón.