El nuevo Toyota RAV4 híbrido. Fotografía: Toyota

15.000 euros más barato que el Toyota RAV4: el SUV premium con la mejor oferta

stop

La promoción de la que todos hablan en las redes

26 de junio de 2020 (09:24 CET)

No es que sea precisamente ningún secreto que el Toyota RAV4 puede presumir de ser el SUV más vendido a nivel mundial. La marca japonesa ha dado un gran paso adelante en en este segmento gracias a la combinación de sus atractivos diseños con modeles en los que los motores híbridos son los grandes protagonistas.

Eso sí, al menos de momento, el SUV que sigue reinando en España no es otro que el Nissan Qashqai. Pero ojo porque, teniendo en cuenta la gran oferta que han preparado desde Jeep para su Compass, ya hay quien apunta que es probable que el SUV americano acabe recortando distancias tanto al Qashqai como al RAV4.

La oferta del Jeep Compass

Un Compass que, como bien saben ya los que tienen uno, es un SUV premium a un precio muy razonable. Y más ahora que la marca americana ha decidido aplicarle una rebaja de más de 10.000 euros y dejar su precio de partida para la versión más sencilla en tan sólo 18.411 euros.

Jeep Compass

Este precio va ligado a las condiciones de financiación y se aleja en más de 15.000 euros de los 33.650 euros que tiene como precio de partida el Toyota RAV4. Eso sí, es importante recalcar que la principal diferencia entre los dos modelos es que el Compass no llega con motor híbrido como sí lo hace el RAV4.

Un Jeep cuya mecánica en este caso es un gasolina 1.4 de 140 caballos de potencia con tracción delantera que fija su media de consumo en 6.2 litros a los cien kilómetros. En cuanto a los acabados, este Compass puede llegar a contar con asistente al aparcamiento, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, llantas de aleación, climatizador, faros LED, techo solar panorámico doble y navegador con pantalla de hasta 8,4 pulgadas.

Jeep Compass

Es evidente que, si tu idea es ir a por un SUV de tamaño media con tecnología híbrida, el RAV4 es tu mejor opción. Sin embargo, si buscas un SUV premium con motor de gasolina a un precio muy apetecible, el Compass aparece ahora como una alternativa muy interesante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad