Ford

15.000 euros. El SUV de Ford que revienta el precio. Oferta de escándalo

stop

El modelo americano que arrasa con esta promoción

28 de julio de 2020 (10:48 CET)

En Ford son muy conscientes de que los SUV son los modelos que más están triunfando en Europa en los últimos años. Es por eso por lo que la marca americana ha optado por ampliar su abanico de opciones para los que buscan un SUV, sea cual sea el tamaño de éste.

En este sentido, Ford acumula ya ni más ni menos que cuatro modelos en el mercado con estas características: Ford EcoSport, Ford Kuga, Ford Puma y Ford Explorer. Sin embargo, es el primero de todos y el más compacto, el EcoSport, el que ahora llega con una oferta de escándalo.

Ford EcoSport

Saben en Ford que su EcoSport, por diseño, está varios pasos por detrás de los nuevos Kuga y Puma. Es por eso que han decidido jugar la baza del precio para hacer de él un modelo muy vendido.

La oferta del Ford EcoSport

Y es que ahora puedes hacerte con la versión más básica del Ford EcoSport por 15.168 euros. Un precio al que sólo podrás acceder si optas por financiar la compra con la marca por un periodo mínimo de 36 meses.

Es evidente que este tipo de ofertas no hacen otra cosa que complicarle la vida a modelos como el Renault Captur o el Seat Arona, dos de los principales rivales del EcoSport. Entre otras cosas porque, pese a que no es un modelo que destaque por sus líneas, sí que tiene en sus motores y en su equipamiento dos de sus mejores bazas.

Ford EcoSport

La versión más simple de este EcoSport llega con una mecánica de gasolina 1.0 EcoBoost de 100 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.5 litros a los cien kilómetros.

Por lo que se refiere al equipamiento, llega bien dotado de serie. Cuenta con lo justo para que no echemos nada de menos, pero puede llegar a contar con elementos como  detector de objetos en ángulo muerto, techo solar, climatizador, acceso sin llave, arranque por botón, asientos térmicos, navegador con pantalla de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, eCall, cámara posterior.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad