Renault

14.500 euros. El SUV de Renault que tira la casa por la ventana con esta oferta

stop

La marca francesa y la promoción de la que todos hablan

10 de junio de 2020 (16:27 CET)

En Renault han encontrado en el segmento de los SUV una muy buena manera de seguir destacando por encima de otras marcas en nuestra mercado. Y es que modelos como el Kadjar o el Captur cuentan cada vez más con mayor número de adeptos. Y con razón.

Renault Captur

En el caso del pequeño de la familia de SUV franceses, el Captur, la nueve generación puede competir de tú a tú sin problema alguno con modelos como el Seat Arona, el Nissan Juke, el Peugeot 2008 o el Skoda Kamiq.

La competencia en este segmento es cada vez mayor teniendo en cuenta que este tipo de SUV están ganando mucha popularidad en los últimos tiempos. Es por eso que las diferentes marcas optan por lanzar ofertas muy atractivas para incentivar las ventas.

Renault Captur

La oferta del Renault Captur

En el caso de Renault, el Captur más básico tiene ahora un precio de partida de 14.486 euros. Una precio que exige financiar un mínimo de 6.000 euros a 24 meses con el fabricante francés y que llega con un descuento ya aplicado de 3.304 euros.

Renault Captur

Si tu idea es hacerte con un SUV compacto, equilibrado y bien equipado tanto en cuanto a motor como en acabado, esta oferta es más que interesante. El motor asociado a esta promoción no es otro que un 1.0 TCe que ofrece 100 caballos de potencia con un pare máximo de 160 Nm asociado a una tracción delantera y a un cambio manual de cinco velocidades. Con un consumo medio de 5.9 litros a los cien kilómetros, esta mecánica ofrece muy buenas prestaciones teniendo en cuenta las dimensiones del modelo.

Renault Captur Si nos centramos en el equipamiento, cuenta de serie con elementos como dirección asistida eléctrica con asistencia variable, sistema de conducción 'Eco' con botón de activación, regulador / limitador de velocidad, luces de circulación diurna en técnica LED integradas en la firma luminosa 'C-Shape' y luces traseras en técnica LED, sistema antibloqueo de frenos, repartidor electrónico de frenada, asistente a la frenada de emergencia, control de estabilidad, múltiples airbags (laterales y frontales) o sistema de control de presión de neumáticos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad