14.300 euros de descuento. BMW, Mercedes y Audi no pueden con la última locura de esta marca Premium

La promoción de la firma sueca de automóviles que no puedes dejar escapar

Fotografía: 14.300 euros de descuento. BMW, Mercedes y Audi no pueden con la última locura de esta marca Premium » Diario Gol
Fotografía: 14.300 euros de descuento. BMW, Mercedes y Audi no pueden con la última locura de esta marca Premium » Diario Gol

Si querías estrenar coche este verano y lo que te va son los modelos premium, Volvo te ofrece la oportunidad de hacerlo a precio de generalista. La firma sueca ofrece un descuento brutal sobre el S60, la berlina de lujo de la firma.

El Volvo S60 destaca por el confort, la calidad de acabados y la amplia dotación de equipamiento y sistemas de seguridad. Además, toda la gama de motores incluye tecnología híbrida, con loque obtendremos la etiqueta ECO de la DGT. Y no olvides que también existe la variante con carrocería familiar.

Volvo S60 2La locura de Volvo

Pero claro, no es un modelo que esté al alcance de todos los bolsillos. Su versión de acceso cuesta 43.200 euros. No obstante, este mes Volvo ofrece un descuento de hasta 14.300 euros por financiación, lo que nos deja un precio de partida de 28.900 €.

La versión de acceso cuenta con un propulsor de gasolina 2.0 B4G que desarrolla 197 CV  y 300 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas automático y a un sistema de tracción delantera. Como todos los Volvo, su velocidad máxima está limitada a 180 km/h.

Volvo S60 1Expertos en seguridad

En equipamiento, este S60 incluye el acabado Momentum, con elementos como climatizador bi-zona, asistente de arranque en pendiente, sistema de prevención de colisiones a baja velocidad (City Safety), llantas de acero de 16 pulgadas con tapacubos, isofix trasero, asistente de frenada de emergencia, control de estabilidad y tracción y sistema de protección contra impactos laterales.

Volvo S60 Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el BMW Serie 3, el Audi A4 o el Mercedes Clase C. Aunque ninguno de ellos cuenta con un descuento tan agresivo como el de Volvo.

Publicidad