14.000 euros más barato: el modelo de Ford en liquidación

La marca americana Ford rebaja en 14.000 euros el precio de partida de uno de sus modelos en liquidación

Ford
Ford

Ford ha tomado una decisión de futuro que, como muchos apuntaban desde hace tiempo, estaba cantada. Y esa no es otra que la de apostar por un SUV de 7 plazas para reemplazar no a un modelo, sino a tres.

El Kuga sumará una versión de 7 plazas a su gama y eso implicará que el Ford Galaxy, Ford S-Max y el Ford Edge desaparezcan. Es por eso que Ford ha decidido ahora rebajar el precio de las versiones más básicas.

Fotografía: 14.000 euros más barato: el modelo de Ford en liquidación
Ford S-Max

En el caso del S-Max, el monovolumen de gran tamaño tiene ahora un precio de partida que supera por poco los 23.000 euros. Una cantidad que, tratándose de un modelo de dimensiones más que interesantes y cómodo como pocos, es más que interesante.

La oferta del Ford S-Max

Pero lo mejor de todo es el descuento. Y es que Ford ha optado por aplicar una rebaja de 14.028 euros al precio de partida del S-Max, que está fijado ahora en 23.222 euros. Un precio que va ligado a la versión más básica del monovolumen.

En este caso, el S-Max llega con un motor diésel 2.0 TDCI de 150 caballos asociado a un cambio manual de seis velocidades que, como bien saben los que ya tienen uno, rinde más que bien en todas las situaciones.

Fotografía: 14.000 euros más barato: el modelo de Ford en liquidación
Ford S-Max

Por otro lado, como es de esperar tratándose de un monovolumen de grandes dimensiones, el equipamiento es más que completo desde la versión más sencilla. Llega, en este caso, muy completo.

Entre otras cosas, cuenta con climatizador automático, llantas de aleación, control de crucero, navegador, control de estabilidad y tracción, múltiples airbags  el ordenador de viaje, un sistema de sonido integrado, bluetooth, faros antiniebla y el sensor de presión de los neumáticos.

Si bien es cierto que no estamos precisamente ante un modelo con un diseño llamativo como el que tiene el actual Kuga o el futuro Kuga de 7 plazas, también lo es que estamos ante un monovolumen perfecto para los que busquen comodidad, amplitud, eficacia y una gran habitabilidad. Y, ahora más que nunca teniendo que está en liquidación, a un precio chollo.