Hyundai

13.980 euros. El SUV de Hyundai con la oferta más escandalosa

stop

El modelo coreano que arrasa con esta promoción

12 de junio de 2020 (14:08 CET)

Si hay un segmento que está creciendo como la espuma en los últimos años en el mercado de los automóviles es el de los SUV y los crossover de tamaño compacto. Cada vez son más los que optan incluso por ir a por un modelo de estas características antes que ir a por un compacto tradicional.

La amplitud, la estética, la comodidad en la conducción y la habitabilidad de este tipo de carrocerías hacen que modelos como el Hyundai Kona estén cada vez más presentes en nuestra carreteras. De hecho, todas las marcas tiene ya, como mínimo, un modelo destinado a este segmento.

Hyundai Kona

En el caso de los coreanos, el Kona es su mejor arma. Situado un escalón por debajo en cuanto  a tamaño y potencia que el Tucson, este Kona destaca por su diseño atrevido y deportivo y un comportamiento más que sobresaliente tanto en ciudad como en carretera. Eso sí, como todo buen SUV compacto destinado al uso urbano, sus capacidades off road son más que limitadas.

La oferta del Hyundai Kona

En Hyundai saben que, al ser un terreno tan competido, deber lanzar ofertas muy suculentas para que su pueda competir de tú a tú con modelos asentados como el Renault Captur, el Seat Arona o el Peugeot 2008, entre muchos otros.

Hyundai Kona

De ahí que ahora hayan lanzado una que deja a este SUV de tamaño compacto en su versión más sencilla por tan sólo 13.980 euros. Una cantidad a la que sólo podremos acceder si optamos por financiar la compra con la marca y que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 5.760 euros.

Hyundai Kona

La versión más básica cuenta con un motor de gasolina 1.0 TGDI que ofrece 120 caballos de potencia con una media de consumo de 5.5 litros a los cien kilómetros. Por lo que respecta al equipamiento, este Kona puede llegar a estar muy bien dotado.

Y es que entre las posibilidades de equipamiento destacan elementos como la alerta de cambio de carril, el lector de señales de tráfico, la frenada de emergencia, la alerta pre-colisión, el asistente al aparcamiento, el detector de objetos en ángulo muerto, Head Up Display, las ópticas LED o techo solar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad