12.230 euros más barato. El SUV de BMW que revienta el precio

stop

La firma alemana dispone un descuento bestial para uno de sus modelos más exclusivos

BMW

30 de junio de 2020 (18:42 CET)

Si alguna vez has soñado con tener un SUV premium de carácter deportivo, es el momento de dar el paso. BMW te ofrece la posibilidad de hacerte con uno de sus modelos más exclusivos con un descuento de nada menos que 12.230 euros.

El modelo en promoción es el BMW X6, un todocamino de alta gama de gran tamaño, con un marcado aire coupé. Comparte plataforma y bloques mecánicos con el BMW X5. Y destaca por su experiencia única de conducción, su gama mecánica y su diseño exclusivo, con agresividad y elegancia por partes iguales.

BMW X6 2

Este es el BMW X6 más barato

El modelo de acceso a la gama se mueve con un motor se mueve con un motor de gasolina de 3.0 litros que desarrolla 340 CV de potencia y 450 Nm de par máximo. Dispone de tracción total y de caja de cambios automática de 8 relaciones.

Con este bloque, el BMW X6 registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Eso sí, ojo cuando le pises al acelerador: se anuncia un consumo de 7,9 litros cada 100 km.

BMW X6 3

Tampoco se queda corto en su equipamiento. Todos los modelos incluyen llantas de 18 pulgadas, volante multifunción de cuero con levas de cambio, asientos con tapicería de cuero y ajuste eléctrico, equipo de info entretenimiento con 6 altavoces y pantalla LCD de 6,5", cámara de marcha atrás, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, faros bixenón, sensor de inflado de neumáticos o climatizador de dos zonas, entre otros detalles.

BMW X6

La oferta que pone contra las cuerdas a sus rivales

Todo ello tiene un precio de partida de 81.850 euros, pero BMW rebaja estos días hasta 12.230 euros, con lo que nos queda un precio inicial de 69.620 €.

Si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a la competencia, a modelos como el Maserati Levante o el Mercedes GLE Coupé. Aunque ninguno de ellos está a un precio tan bajo como el BMW X6. El primer cuesta con descuentos 91.105 euros, mientras que el segundo se sitúa, también con promociones, en los 80.385 €.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad