12.230 euros de descuento: el SUV de BMW que tira la casa por la ventana

El fabricante premium alemán BMW lanza una oferta por uno de sus SUV más exitosos que arrasa en el mercado

Fotografía: 12.230 euros de descuento: el SUV de BMW que tira la casa por la ventana
Fotografía: 12.230 euros de descuento: el SUV de BMW que tira la casa por la ventana

Si tu idea es hacerte con un SUV grande, potente y muy bien equipada, BMW ha optado ahora por rebajar el precio en 12.230 euros de su X6, una de sus opciones más deportivas.

Un X6 que nació con la idea de ser una versión más aguerrida del X5 en todos los sentidos y que, desde luego, ha logrado su propósito.

BMW X6
BMW X6

Es cierto que es un modelo destinado a los que quieren notar la potencia y el lujo germano en sus manos desde el primer momento sin importar el precio, pero los más de 12.000 euros de descuento que aplican ahora los de Múnich seguro que provocarán que sus ventas aumenten.

La oferta del BMW X6

Y es que ahora puedes hacerte con el X6 más básico por 69.620 euros. Un precio que llega ya con el descuento aplicado de 12.230 euros y que corresponde a la versión más sencilla de este SUV de gran tamaño.

BMW X6
BMW X6

Viendo sus prestaciones, no parece que la palabra sencilla sea la más adecuada. Y es que su motor no es otro que un 3.0 turbodiésel de 258 caballos de potencia asociado a un cambio automático que no hace otra cosa que acelerar el pulso de quien lo conduce.

Por otro lado, uno de los mejores argumentos de este X6 es su equipamiento. Como buen premium que es, llega más que bien dotado: cámara de marcha atrás, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, faros bixenón, sensor de inflado de neumáticos, llantas de 18 pulgadas, volante multifunción de cuero con levas de cambio, asientos con tapicería de cuero y ajuste eléctrico, equipo de infoentretenimiento con 6 altavoces y pantalla LCD de 6,5″ y climatizador de dos zonas.

Una oferta que, si bien es cierto que no va a llamar la atención de los que ya daban antes por imposible su compra, sí que lo hará a los que tenían ciertas dudas. 12.230 euros de descuento no es algo que se vea todos los días, y menos por un modelo que, como bien saben en BMW, gana cada día más adeptos.

Publicidad