Seat

11.561 euros más barato. Seat tira la casa por la ventana con la mayor oferta del verano

stop

La marca española y la rebaja de la que todos hablan

20 de julio de 2020 (10:59 CET)

En Seat están más que centrados en el inicio de comercialización de su nuevo León. Por otro lado, modelos como el Ibiza o los SUV Ateca, Arona y Tarraco siguen siendo a día de hoy los grandes protagonistas de la marca española en nuestro mercado.

Y es que, como bien saben los que siguen a Seat desde hace años, el fabricante suele apostar por lo que funciona en el mercado. Eso le ha llevado a situar, por ejemplo, a su León como el modelo más vendido en nuestro país. Un éxito espectacular de Seat. Uno más.

Seat León 2020

Sin embargo, siendo como son una marca que sigue patrones, hay ciertos modelos que han quedado ahora en el olvido. Con el auge de los SUV, las berlinas y los monovolúmenes han pasado a mejor vida. En Seat lo saben y, por eso, han diseñado ahora una oferta ara su Alhambra que ha dejado a muchos con la boca abierta.

La oferta del Seat Alhambra

Y es que en Seat saben muy bien que en los últimos años las ventas de su Alhambra, un modelo que años atrás tenía cierto éxito, han caído en picado. Para intentar revitalizar al menos un poco este monovolúmen de grandes dimensiones, la marca ha optado por rebajar su precio de partida ni más ni menos que 11.561 euros.

Seat Alhambra

Su precio de partida ahora es de, ojo, 29.700 euros siempre y cuando financiemos un mínimo de 9.000 euros a 36 meses con Seat. Un monovolúmen que, por espacio y comodidad, puede mirar muy por encima del hombro a muchos SUV que están triunfando a día de hoy en España.

La versión más básica llega con un motor 1.4 TSI de gasolina de 150 caballos de potencia que fija su media de consumo en 7 litros a los cien. Por lo que se refiere a su equipamiento, si bien es cierto que deberemos acudir a los más top para encontrarnos con lo último en tecnología de Seat, llega bien dotado de serie.

Seat Alhambra

Una oferta para aquellos que, ya sea por nostalgia o porque simplemente no se han dejado seducir por los encantos de los SUV, quieren un familiar en el que el viaje sea sinónimo de comodidad. A este precio, este Alhambra es cuanto menos una ganga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad