Alfa Romeo

10.990 euros. La oferta de Alfa Romeo para competir con Dacia

stop

La promoción que pone en apuros a la marca rumana

16 de junio de 2020 (14:31 CET)

En Alfa Romeo son muy conscientes de las dificultades que tienen a la hora de llevar a sus modelos a los puestos más altos en las listas de ventas. La marca italiana ha apostado siempre por el diseño y, en cierto modo, por la exclusividad.

Es evidente que sus modelos no son premium como sí lo son los BMW o los Mercedes, pero también los es que sí que están por encima de la media. El principal problema es que, como aseguran muchos, tanto ir a por modelos estéticamente muy logrados acaba perjudicando a oras facetas.

Es por eso que, modelos tan bonitos y elegantes como el Giulia o el Stelvio no acaban de arrancar en sus respectivos segmentos. De ahí que, de vez en cuando, los italianos opten por ofertas muy suculentas para ver si, así, ciertos modelos despegan del todo.

La oferta del Ala Romeo Mito

En este caso no es otro que el Mito el que llega ahora con un descuento que deja su precio de partida en tan sólo 10.990 euros. Un precio que bien podría firmar Dacia para algunos de sus modelos.

Alfa Romeo Mito

El descuento es de más de 6.000 euros y la oferta va ligada a la versión más básica de este utilitario. Un modelo que, como el resto de la gama de Alfa Romeo, destaca por sus elegantes líneas y su diseño. Muchos, de hecho, lo compran únicamente por la estética.

Sin embargo, no es que llegue precisamente mal dotado ni en cuanto al motor ni en cuanto al equipamiento. La mecánica de la versión ofertada no es otra que un 1.4 de gasolina de 78 caballos que, dadas las dimensiones y el peso del modelo, rinde de forma más que interesante.

Alfa Romeo Mito

Por lo que se refiere a su equipamiento, es evidente que deberemos optar por las versiones superiores si queremos contar con lo último en tecnología de Alfa Romeo. Sin embargo, en esta versión más básica tampoco echaremos mucho de menos. Un utilitario “precioso”, como aseguran muchos en las redes, a un precio actual que bien podría definirse como una ganga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad