Zara rebaja sus cinco vestidos más vendidos (y uno tiene loca a Sara Carbonero)

stop

La mujer de Iker Casillas y los modelitos que lo van a petar este verano

Sara Carbonero  | EFE

26 de mayo de 2020 (13:04 CET)

No eran pocas las marcas que estaban esperando con muchas ganas que la desescalada empezara. Entre ellas Zara. Y es que, si bien es cierto que a diferencia de muchas pymes la marca de Amancio Ortega tiene recursos de sobra para aguantar unos cuantos meses sin ventas, las pérdidas han sido cuantiosas.

De ahí que, con la reapertura ya encima de la mesa, Zara haya optado por tirar de descuentos para volver a coger el buen ritmo que tenían antes de la crisis del coronavirus.

Son varios los productos que están ya arrasando estos días, pero sin duda alguna son los vestidos veraniegos los que más están dando de qué hablar en las redes sociales. Entre otras cosas porque, como bien saben los seguidores de varias celebrities como Sara Carbonero, son muchas las it gilrs las que van a ir a por ellos.

Los cinco vestidos de Zara

Concretamente son cinco vestidos los que Zara ha rebajado. Por un lado el vestido rústico, uno de los preferidos, cuentan, de la mujer de Iker Casillas, que pasa de tener un precio de 29.95 euros a 15.99 euros.

Zara

El segundo en esta lista es el vestido bordado que, sufre la misma rebaja: de 29.95 euros a 15.99 euros

Zara

El tercero es un vestido más fiestero, de noche, el vestido lencero, que tiene un precio de tan sólo 9.99 euros.

Zara

En cuanto lugar aparece el vestido plisado que tras la rebaja, su precio final se queda en 19.99 euros.

Zara

Por último, el vestido combinado que, como el rústico y el bordado, pasa de 29.95 a 15.99 euros.

Zara

Cinco prendas que, como apuntan muchas en las redes, tienen muchos números de convertirse en cinco de los vestidos más buscados este verano y, sobre todo, más exitosos. Si tu idea es hacerte con uno de ellos, es mejor que no le des más vueltas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad