Sara Carbonero no siempre acierta| EFE

Ya se sabe por qué Sara Carbonero se mudó en Oporto

stop

El motivo real del cambio de domicilio de la 'influencer'

06 de noviembre de 2017 (17:15 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas han decidido dar un cambio en sus vidas y que mejor manera de hacerlo que con un cambio de casa.

Han dejado atrás su antiguo hogar en Oporto y se han trasladado a un lujoso apartamento en el mismo barrio pero mucho más cerca del mar.

El nuevo apartamento está situado en el barrio de Foz do Douro, uno de los más cotizados por los VIPS y las personalidades de la ciudad.

Pero el motivo real del cambio que han hecho Sara e Iker es ni más ni menos que el mar. A la comunicadora le encanta el mar y quiere estar lo más cerca de la playa posible.

Tanto es así que el nuevo apartamento no podría estar más cerca. Está situado en primera línea de playa. La propia Sara se encargó de mostrar las maravillosas vistas en una foto colgada en su Instagram hace apenas unos días.

Un momento de paz

Y es que Sara e Iker no lo están pasando bien últimamente. Los problemas del español con su entrenador, que le ha relegado al banquillo por motivos deportivos y personales, están afectando mucho a la pareja.

Han pasado de ser una de las más respetadas y seguidas del país a estar en el centro de las críticas de los aficionados.

Quizás es esa una de las razones por las que Sara ha decidido dejar de lado los problemas e intentar  darle un nuevo motivo de felicidad en estos días difíciles en Oporto.

 

 

 

Sábados. #nadaensusitio #todoscontentos #home #Porto #siestatime #lavidacercadelmaresvida

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Justo ahora. Cantareira. #sinfiltrosquevalgan #megustamibarrio #eldichosopuntoverdesiempremolestando #noséquitarlo #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad