Paula Echevarría | EFE

“¿Y tú anuncias Pantene? ¡Pero si estás calva!” Paula Echevarría y su última foto

stop

La actriz española está en el punto de mira en las redes sociales

01 de marzo de 2020 (10:17 CET)

La que se está liando en los últimos días con Paula Echevarría es de las gordas. Y es que el viaje a Kenia para grabar junto a Jesús Calleja el programa Planeta Calleja no es que le esté sentando precisamente bien a la actriz española.

Sobre todo en las redes sociales. Teniendo en cuenta que Paula es una de las celebrities españolas que más seguidores tiene y que más ruido mediático genera, todo lo que hace y dice es motivo de debate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nature 🦋🍃 (video by @jesusccano)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El viaje a Kenia no ha sido para menos. Entre otras cosas porque, como apuntan algunos desde dentro de Telecinco, este Planeta Calleja puede que sea su última oportunidad de seguir en la cadena de Paolo Vasile. Si las audiencias no son buenas, es probable que el italiano quiere poner fin a su contrato con Paula.

El lío con Paula Echevarría

Por si con ello no tuviera suficiente, ahora Echevarría ha vuelto a ver cómo sus haters aprovechaban la situación para ir a por ella. Y todo por una publicación en la que, como es habitual en ella, la actriz aprovecha para publicitar una de las marcas con las que colabora.

“Antes de empezar esta GRAN aventura pedí a mis amigos de @PeloPantene que me aconsejaran sobre cómo cuidarme el pelo durante mi viaje a Kenia, sabia que estaría en sitios con mucho polvo, calor.. y me dijeron que sin duda me trajese el Nuevo Champú Premium #MiracleShampoo que reconstruye la keratina natural del cabello!”, apunta Paula en una foto anunciando dicho producto.

Y claro, sus detractores han visto la oportunidad perfecta para cargar contra la pareja de Miguel Torres. “Mira esta anunciando champús si casi no tiene pelo”, “¿Y tu anuncias Pantene? ¡Pero si estás calva!”, “Que una mujer con un pelo tan fino anuncie champús como si tuviera un pelazo me parece ridículo” o “Si es que encima incluso en Kenia se planta con sus anuncios en Instagram…es lamentable” son algunos de los comentarios más críticos que ha recibido la foto en cuestión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad