Pilar Rubio | EFE

Y no es Pilar Rubio, ni Úrsula Corberó: “Tiene el mejor culo de España”. El bikini (y la famosa) que la lía en Instagram

stop

Así calienta las fiestas una de las ‘it girls’ más reconocidas del país

27 de diciembre de 2018 (14:24 CET)

El 2018 ha sido un año de lo más productivo para las influencers en las cuentas que tienen en las redes sociales. Una gran cantidad de las fotografías que algunas de ellas han ido colgando a lo largo del año han dado mucho de qué hablar.

Una de ellas es Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos tuvo muy entretenidos a sus más de tres millones de followers con la publicación de sus fotos en bikini durante el verano. La colaboradora de El Hormiguero tenía ganas de presumir de cuerpazo después de pasar por su tercer embarazo y no paró de colgar fotografías en la red en las que aparecía en bikini, dejando claro que no había ni rastro de ninguno de sus periodos de gestación.

pilar rubio revolcon

Úrsula Corberó ‘planta cara’ a Pilar Rubio

Pero Rubio tiene competencia. Y si no que se lo digan a Úrsula Corberó. La actriz española provocó un incendio con algunas de las fotos que subió a internet a lo largo de este año. Instantáneas en las que la protagonista de La Casa de Papel se mostraba de lo más sugerente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello summer, I’m back 👊🏼 📸 @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Kira Miró lo peta en Instagram

Asimismo, también da igual que estemos en invierno y no haga tiempo para ir ligeros de ropa. Así de claro lo ha dejado Kira Miró en su cuenta de Instagram, que ha decidido huir del frío de la península y marcharse a las Islas Canarias en busca de un clima más caluroso.

Desde allí, la actriz colgó la semana pasada una imagen en la que aparece de espaldas, luciendo un tanga de lo más sugerente, y que ha generado cientos de comentarios en las redes sociales. “Tiene el mejor culo de España”, opinan muchos de sus admiradores.

No te pierdas la foto con la que Kira Miró ha decidido despedir el 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días...Por las islas, todo controlado...😉🌞🌴

Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad