Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo| EFE

“¡Y Georgina Rodríguez en casa!”: la última fiesta loca de Cristiano Ronaldo

stop

El delantero luso se pega una juerga al margen de su pareja

31 de mayo de 2019 (13:37 CET)

No hace mucho recogió Diario Gol unas informaciones procedentes de Turín acerca de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo que no auguraban nada bueno en la pareja. Según contaron desde Italia, Georgina empezaba a estar un poco harta de la vida que lleva en la ciudad transalpina.

Según fuentes cercanas a la familia de Georgina Rodríguez, la historia de amor que tiene con CR7 no está pasando por su mejor momento. El motivo:  lo distante que es Cristiano Ronaldo, quien hace su vida al margen de la modelo.

Reveló esta fuente que Rodríguez se sentía aburrida, cansada de ir de tiendas o tener que estar cuidando de los hijos que tiene con el portugués sin que este le preste ayuda.

Georgina Rodríguez no es del todo feliz en Turín

Hace ya mucho tiempo que a Georgina no se le ve paseando por Milán comprando, ahora la modelo se está cansando de ir sola a hacer las compras y se siente como encerrada en una jaula de oro.

De hecho, Georgina ya ni siquiera iba al gimnasio normal, sino que usaba el que tiene montado Cristiano en su domicilio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Una manzana al día del médico te libraría” 🍏 @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Con todo, la llegada del término de la temporada iba a ser una botella de oxígeno para la pareja. Por fin saldrían un tiempo de Turín y podrían hacer cosas juntos. Sin embargo, parece que aunque la temporada haya terminado y hayan salido de Turín, Cris sigue a lo suyo.

La fiesta de Cristiano Ronaldo sin Georgina Rodríguez

Según cuentan fuentes portuguesas, el futbolista se lo pasó en grande por Lisboa el pasado miércoles. El crack está concentrado con la selección portuguesa, con quien tiene un partido el próximo 5 de junio. Pero se dio un descanso de la concentración para compartir la noche con algunos de sus amigos hasta altas horas de la madrugada.

Y mientras Ronaldo se lo pasaba en grande, “Georgina Rodríguez estaba en casa”, em Madrid, alejada una vez más de su amado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad