Gerard Piqué y Shakira

Y esta vez no es Shakira: el mini bañador de Piqué: “¡Madre del amor hermoso!”

stop

La cantante colombiana y el jugador catalán regresan de las Bahamas

14 de julio de 2019 (11:07 CET)

Shakira y Gerard Piqué han vivido un año bastante complicado y parece que esto no va a terminar nunca. La pareja es una de las más mediáticas de nuestro país y la prensa siempre está al acecho. Por este motivo el catalán no es muy amigo de los medios de comunicación e intenta preservar su intimidad. Son pocos los detalles que podemos conocer de su vida privada ya que no es muy dado a utilizar las redes sociales. 

Shakira solo las utiliza para sus compromisos profesionales, aunque alguna vez nos sorprende con alguna publicación que la hace más humana. Piqué tres cuartas partes de lo mismo. No obstante, éste es mucho más reservado que la cantante colombiana. 

Por las dos únicas imágenes que han mostrado, el jugador del Barça y la cantante colombiana habrían estado unas semanas en las Bahamas. El refugio de todos los años. Un lugar paradisiaco que no quiere revelar para estar alejado de la prensa. De todos modos durante el año le vemos realizando alguna que otra escapada. Este año estuvo en Finlandia y la Toscana. 

El futbolista ya habría regresado a la capital catalana ya que esta misma semana empiezan los entrenamientos para la pretemporada. Mientras tanto Shakira continuará de vacaciones con sus dos hijos Sasha y Milan. Por lo menos Shakira posó en bikini para promocionar su marca de bañadores. Sin embargo Piqué es raro verlo en bañador. Recientemente encontraron esta foto. El jugador catalán con el torso desnudo y un mini bañador. Las redes volvieron a hablar del tamaño de sus partes íntimas conocidas como "El Piquetón" por el bulto que siempre muestra en sus bañadores o pantalones. "Madre del amor hermoso", "parece que va bien cargado" o "que contenta está Shakira", son solo algunos de los comentarios al respecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te gusta esta pareja Mucha Mujer 😍👑👣🍑 #shakira #reina #sexy #latina #mujer #baby #barcelona

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad