“¿Y esa barriguita?”. Y no es Paula Echevarría: embarazo sorpresa en Instagram

stop

La influencer que desata los rumores en las redes

Paula Echevarría | EFE

27 de marzo de 2019 (12:59 CET)

De un tiempo hacia aquí, son muchos los que le han atribuido un embarazo a Paula Echevarría. Unos rumores que han nacido a raíz de algunas de las últimas fotos de la pareja de Miguel Torres, en las que se le aprecia una leve pronunciación en la barriga.

Algo que la propia Paula ha desmentido. De momento, al menos que se sepa, la actriz no está de enhorabuena.

Un percance que también le ha ocurrido en las últimas horas a otra WAG. Esta ha sido Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, sobre la que se han desatado los rumores tras una foto publicada por Correio da Manha, tomada en uno de los palcos privados del Estádio Da Luz.

La foto que desata los rumores de embarazo de Georgina Rodríguez

En ella, se le ve a la modelo de Jaca una barriga algo más voluminosa de lo normal, propia de los primeros meses de embarazo. “¿Y esa barriguita?”, preguntan ya muchos en la red.

Ni la it girl ni el delantero portugués se han pronunciado sobre el asunto, pero las redes ya arden al respecto. Estaremos a cualquier novedad relacionada con la posible ampliación de la familia. Sería el segundo bebé del clan, ya que en noviembre de 2017 Rodríguez Ronaldo ya tuvieron a Alana Martina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad