Paula Echevarría | EFE

“¿Y esa barriga?!”. Paula Echevarría con “¡vestido premamá!”: “¿Seguro que no estás embarazada?”

stop

La ex mujer de David Bustamante la lía con esta foto

12 de noviembre de 2019 (12:54 CET)

Y dale. No hay manera de que Paula Echevarría respete a los seguidores que tiene en Instagram. La ex mujer de David Bustamante sigue pasándose por el forro las normas de la red social.

La red cuenta con la herramienta Instagram Ads, destinada a ser usada por los y las celebrities que cuelgan contenido publicitario. Utilizando esta aplicación, se avisa a los internautas de que están ante contenido publicitario.

Paula Echevarría, a lo suyo

Sin embargo, parece que esta herramienta no existe para Paula. La de Candás está por encima de todo ello. Instagram Ads no es para ella.

Y ojo, porque si estuviéramos hablando de una influencer normal y corriente, no pasaría nada. Pero es que cuando hablamos de Echevarría nos referimos a una de las it girls que más publicidad cuelga en su cuenta de Instagram. “Parece un badulaque”, es un Teletienda” o “Ya está Paula Echevarría vendiendo sus potingues en el mercadillo”, se puede leer en los comentarios que le dejan a menudo.

De hecho, no son pocos los que en más de una ocasión amenazan con dejar de seguirla. Y deben cumplir sus avisos, pues la asturiana lleva mucho tiempo estancada en los 2,9 millones de seguidores. Si estuviera más por su faceta de actriz quizás sus proyectos triunfarían y daría de qué  hablar por el lado de la interpretación. Pero como lo único que hace es vender cosas en la red social, la artista deja de generar interés.

Paula Echevarría desata los rumores

Pero atención, porque la última publicación de la pareja de Miguel Torres no solo ha llamado la atención por ser otro “anuncio”. De lo que muchos y muchas hablan es del modelito que luce Paula, que algunos han definido como “de premamá”, y que ha vuelto a desatar los rumores de un posible embarazo. “¿Y esa barriga?!” o “¿Seguro que no estás embarazada?”, se puede leer entre los comentarios.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad