Paula Echevarría

“XL”. Las “inyecciones de grasa” de Paula Echevarría (ojo al antes y al después)

stop

La comparativa de la actriz asturiana

13 de octubre de 2019 (15:05 CET)

Paula Echevarría lleva muchos años siendo una de las principales celebrities de nuestro país. La actriz, de hecho, se ha convertido en una referencia en las redes sociales para muchas.

Cada vez son más las que acuden al Instagram de Paula en busca de inspiración, sobretodo en materia de moda y complementos. Una Echevarría que, sobre todo desde que decidió poner fina a su relación con David Bustamante, ha dado un paso adelante en cuanto a repercusión mediática.

El cambio en cuanto a sus estatus en el panorama de celebrities nacional ha sido tan bestia como también lo ha sido su cambio físico. Y es que los que siguen a la asturiana desde hace tiempo han podido comprobara como su figura ha ido variando en los últimos tiempos.

El antes y el después de Paula Echevarría

Hace unos años, cuando aún formaba pareja con David Bustamante, las caderas de Paula eran consideradas como “de las mejores de España”. Como bien podemos ver en la imagen, Echevarría tenía mucho volumen en esa parte concreta de su anatomía.

Resultado de imagen de paula echevarría tanga

Paula Echevarria trasero 1

Sin embargo, cuando la separación la puso en el punto de mira mediático y cuando cada día aparecían noticias suyas en los medios, el agobio de Paula provocó que perdiera tantos kilos que, como apuntaron entonces sus seguidores, se quedara “como un palo”. Las diferencias entre el antes y el después son más que notables.

Resultado de imagen de paula echevarría culo delgada

Paula Echevarria delgada

A medida que fue recobrando el ánimo y, sobretodo, desde que empezó su relación con Miguel Torres, la figura de la actriz fue volviendo a la normalidad. Eso sí, como bien apuntan muchos, para que Paula pueda volver a lucir esas caderas que tanto gustaban y que eran “XL” deberá apostar por las “inyecciones de grasa”.

Paula Echevarría celulitis

De momento, ahora que ha ganado uno kilos como ella misma ha asegurado, parece que Echevarría está más que contenta con su figura. Al fin y al cabo, eso es lo mas importante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad