Xavi Hernández ya hace la pelota a Cristiano Ronaldo

stop

El ex jugador del Barça sigue concediendo entrevistas y alimentando polémicas

Xavi Hernández y Carles Puyol dan una entrevista conjunta en un acto de homenaje a Johan Cruyff | EFE

04 de octubre de 2016 (18:41 CET)

Xavi Hernández no ha entrado al trapo. Al contrario. De su última ofensiva ha pasado ahora al peloteo más descarado hacia Cristiano Ronaldo. El egarense no entiende de medias tintas. Para dar por zanjada la última polémica que tuvo con el portugués, y que le supuso recibir un duro ataque a través de los micrófonos en zona mixta, ha decidido alabar al ídolo del Real Madrid.

"Cristiano tiene muchos números para ganar este año el Balón de Oro al haber ganado la Champions y la Eurocopa, pero también creo que estará muy competido porque ahí estará Messi, claro", analizó el de Terrassa.

Xavi también aprovechó para soltar una pequeña puya contra sus ex compañeros a raíz de la sonada derrota en Balaídos: "No pude ver el partido pero parece que hubo muchos errores individuales. Pero el Barça está a otro nivel, y eso es algo que ves sobre todo cuando te vas del Barça, como yo. La idea es la buena: ser dominante, tener el balón. Además tienen a los mejores en casi todas las posiciones y es un orgullo verlos jugar. Con Luis Enrique están trabajando muy bien, pero a veces el resultado es impostor de lo que se ve en el campo".

Cuando Xavi Hernández habla, sube el pan. En este caso, el jugador participó junto a su ex compañero Carles Puyol en el congreso Aspire4Sports celebrado en el Amsterdam Arena, en homenaje a Johan Cruyff.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad