Sara Carbonero | EFE

“Vuelvo a tener cáncer”. Sara Carbonero y toda España, golpeadas por esta noticia fatal

stop

La información que conmociona a la esposa de Iker Casillas

05 de febrero de 2020 (14:04 CET)

Este martes se celebró el Día Mundial contra el Cáncer. Un día importante para personalidades como Sara Carbonero, que ha vivido el último año muy en contacto con esta enfermedad.

A la esposa de Iker Casillas le diagnosticaron el pasado mes de mayo un tumor maligno en el ovario y, a pesar de que se lo extirparon y la intervención salió perfectamente, ha tenido que seguir un tratamiento de quimioterapia para prevenir que el asunto pudiera desembocar en un cáncer.

Sara Carbonero celebra tener salud

Un asunto al que la WAG se refirió indirectamente en uno de los últimos posts que publicó en su cuenta de Instagram, enumerando elementos que le han ayudado en su lucha: "Una canción, un grupo de personas, un atardecer, la boda de unos amigos, el nacimiento de un niño, un sabor o incluso un aroma lo que nos transporte a ese instante de felicidad absoluta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KAMA MUTA: Término que proviene del sánscrito y que significa literalmente “conmoverse, llenarse de amor o admiración”. Hace unos días una persona que se ha convertido en imprescindible en mi vida me habló de esta expresión todavía desconocida por muchos. Los expertos dicen que es la emoción universal más intensa, porque define ese instante en el que nos sentimos tan llenos de afecto, de sorpresa o admiración hacia algo o alguien que no tardan en asomar las lágrimas en nuestros ojos. Puede ser una canción, un grupo de personas, un atardecer, la boda de unos amigos, el nacimiento de un niño, un sabor o incluso un aroma lo que nos transporte a ese instante de felicidad absoluta. Esta misma persona me dijo: “¿te das cuenta de que hay un montón de palabras para definir las emociones que nos provocan malestar y ninguna para ese instante en el que se nos ponen “los pelos de punta” o sentimos “mariposas en el estómago”? . Pensé que tenía razón, y desde ese día busco todavía con más ahínco el “Kama Muta” , soy capaz de identificarlo en las pequeñas cosas, todos los días , intento que no pase un solo día sin sentirlo. Como hoy, mientras leía todas las felicitaciones por mis 36 en un año en el que cumplirlos ha sido el mejor regalo posible. Gracias por tanto cariño e inspiración #happybirthdaytome #felizedad #unotoñomuyverano #dïasredondos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una experiencia que ha llevado a Sara a poder entender perfectamente como se siente Shannen Doherty, más conocida como Brenda de Sensación de Vivir, que recientemente ha confesado que vuelve a tener cáncer y que este está muy avanzado.

La noticia más dura

La actriz ya lo padeció en el pasado, pero hace tres años anunció que estaba curda. Sin embargo, la artista ha sabido que la dolencia ha vuelto. Así lo reveló en el programa Good Morning America, en el que no pudo evitar romper a llorar: "Vuelvo a tener cáncer. No creo que lo haya procesado. Es una píldora amarga de tragar".

Aún así, anunció que se siente con fuerzas para participar en el reboot de Sensación de Vivir que se estrenará próximamente. Según Doherty, es la mejor forma de “honrar” la memoria de Luke Perry, fallecido el 4 de marzo de 2019.

Sensacion de Vivir reboot

Para los más jóvenes, decir que Perry interpretaba a Dylan, pareja sentimental de Brenda en la producción americana. "Era tan raro para mí ser diagnosticada y que alguien que parecía sano se fuera antes. Fue muy impactante y lo mínimo que podía hacer era honrarle haciendo ese show", apuntó Shannen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad