Sara Carbonero | Instagram

Vuelven los palos a Sara Carbonero: el vídeo (y andando de espaldas) que desata ataques salvajes

stop

La esposa de Iker Casillas recibe de lo lindo

08 de mayo de 2019 (13:15 CET)

Iker Casillas fue la mejor noticia que recibió el mundo del fútbol el pasado lunes. El guardameta abandonó el hospital después de haber sufrido un infarto la semana pasada, después de atravesar el momento más complicado de su vida.

El ex capitán del Real Madrid compareció ante los medios al salir del centro y dio las gracias a todos los que en estos días le han dado apoyo.

Sara Carbonero centra todas las miradas

Pero lo que más comentarios provocó no fueron las palabras del portero del Oporto. El de Móstoles apareció junto a su esposa, Sara Carbonero, que se llevó unos cuantos palos en la red.

Muchos internautas le dedicaron unos cuantos ataques debido a la extrema delgadez que volvió a mostrar. Sobre todo en el momento en que se marchaba junto a Iker, en el que no se percibe ni una sola curva en su cuerpo.

Sara Carbonero hhospital 2

Sara Carbonero hospital 1

La extrema delgadez de Sara Carbonero

Y ojo, porque llueve sobre mojado con la colaboradora de Deportes CuatroSara ha asegurado en más de una ocasión que la constitución de su cuerpo es así y que está completamente sana.

Pero no son pocos los que señalan que mostrar esta delgadez es el peor ejemplo que puede dar a sus followers. La preocupación por su físico vuelve a ser tema de conversación entre sus admiradores y admiradoras.

sara carboneroSara Carbonero plana

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad