Cristiano Ronaldo | EFE

¡Vuelve! Oferta a Cristiano Ronaldo ¡y la acepta! Messi y el Barça ¡con la boca abierta!

stop

El crack argentino y el futuro del delantero de la Juventus de Turín

07 de diciembre de 2019 (18:55 CET)

Tras la victoria del Real Madrid ante el Espanyol esta tarde en el Santiago Bernabéu, al Barça no le queda otro remedio que ganar al Mallorca en el Camp Nou para seguir siendo el líder de la Liga.

Los culés se enfrentarán a los mallorquines en un encuentro en el que Messi y los aficionados blaugranas celebran conjuntamente el sexto Balón de Oro del argentino. Sin embargo, no ha sido la victoria blanca lo que ha dejado a muchos, entre ellos a Leo, con la boca abierta en la capital catalana, sino un bombazo en torno al ‘archienemigo’ del de Rosario, Cristiano Ronaldo.

La bomba de Cristiano Ronaldo

Y es que en los últimos días han aparecido ya varios medios asegurando que el delantero portugués no se encuentra a gusto en Italia. De hecho, el diario ABC ha asegurado hace poco que el luso habría confesado a varios de sus excompañeros en el Madrid que se arrepiente de su salida del club blanco.

Cristiano Ronaldo | EFE

Considera, según el citado medio, que de haberse quedado sus opciones de conseguir más Champions y, sobre todo, más premios como el Balón de Oro, hubiesen sido mayores.

Sin embargo, más allá de la reflexión del portugués sobre si acertó o no con el cambio de Liga y de equipo, en Italia cada vez son más los que no se muerden la lengua y critican abiertamente el rendimiento del de Madeira.

Primero fue Fabio Capello quien apuntó que “Cristiano es un gran campeón, nadie lo discute, pero no se va de nadie desde hace tres años”. Luego fue el ex de la Juventus Amoruso quien sentenció que “De unos meses a esta parte, Cristiano se arrastra por el campo. La Juventus también otros grandes jugadores como Dybala o Higuaín. Debería tener la humildad de entender que, a una cierta edad, es más importante descansar que jugar”.

El último en sumarse a este tipo de declaraciones ha sido el siempre polémico Zlatan Ibrahimovic que, en medio de los rumores sobre su posible vuelta al Milan, apuntó hace poco que Cristiano “Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima”.

Cristiano Ronaldo | EFE

Todo ello sumado a su pobre rendimiento en la Juventus, donde el buen hacer de Paulo Dybala le está dejando en evidencia, ha provocado que el luso se esté planteando seriamente una salida en verano. Y ojo porque los posibles destinos han dejado a Messi y al Barça con la boca abierta.

Los destinos de Cristiano Ronaldo

El primero de ellos, el que Ronaldo firmaría hoy con los ojos cerrados, no es otro que Old Trafford. No es ningún secreto que el Manchester United va a perder a Paul Pogba (ya sea ahora en invierno o en verano) y que los ingleses necesitan una figura galáctica para recobrar el protagonismo perdido en los últimos años en la Premier League y en Europa.

Regresar al United, un club que siempre ha considerado Cristiano como su casa, donde le recibirían con los brazos abiertos y donde nunca se le criticaría como sí que está ocurriendo en la Vecchia Signora, es una posibilidad que está encima de la mesa. Es más, su nombre ya circula por los pasillos de Old Trafford. De ahí que más de uno apunte quizás de forma algo premeditada que CR7 “vuelve”.

La segunda opción que tiene encima de la mesa el delantero es acabar su carrera en el PSG. Sabe que Nasser Al-Khelaïfi estaría más que encantado de contar con él en su plantilla, y más si Neymar y Mbappé, como todo hace pensar, acaban saliendo.

Ir a parar a la liga francesa, una liga menor, no haría otra cosa que amentar aún más el número de trofeos de un Cristiano que, de ganar la Ligue 1, tendría el honor de haber ganado la liga en cinco países distintos. Todo ello, además, con el glamour y el dinero que siempre rodea al PSG y a la capital gala.

Por último, la opción menos competitiva pero quizás más tranquila para Cristiano: ser la estrella del debut liguero del conjunto de Miami de David Beckham en la MLS. Un destino en el que CR7 pondría fin a su carrera como una auténtica estrella y dónde, viendo el nivel de la liga americana, seguro que podría seguir sumando goles a sus estadísticas.

Tres posibles destinos, tres ofertas, cada uno con sus peculiaridades, que barajan en el clan de Cristiano Ronaldo y que, cómo no, han sorprendido a un Messi que daba por hecho que Cristiano dominaría en la Serie A como lo hizo, junto a él, en La Liga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad