Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

“Voy a cazar a Paula Echevarría” (y ojo porque este tema es muy feo)

stop

Pillan a Miguel Torres con un mensaje demoledor

03 de agosto de 2019 (12:00 CET)

No fueron precisamente pocos los que, al enterarse de que Paula Echevarría y Miguel Torres habían empezado un romance, aseguraron que la relación iba a durar dos días. El motivo: el curriculum amoroso de Torres es considerablemente amplio. Y no solo eso: está lleno de famosas y también algunos existen casos de infidelidades por parte del zaguero.

Hasta Alessandro Lequio afirmó en El Programa de Ana Rosa que retrataba el sentir del entorno de Paula y al propio Torres: “Paula Echevarría no puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”. Él mismo reconoció que la suya había sido una vida sentimental amplia y complicada y avisó de que el pasado de Torres no es muy diferente.

El curriculum de Miguel Torres

Tal y como recogía Diario Gol, Miguel ya se la jugó a Cristina Pedroche. El defensa mantuvo una relación con la pareja del chef David Muñoz, pero se terminó por las repetidas infidelidades de él, que mantuvo relaciones con Ariadne Artiles, Mónica Hoyos y hasta la ex jefa de Pedroche, Patricia Conde. Además, se le han atribuido relaciones con mujeres como Techi, Liz Emiliano, Ana Obregón y hasta con Yola Berrocal.

Cristina Pedroche miguel torres

No obstante, cabe decir que, como dijo Paula Echevarría, el tiempo les ha permitido callar bocas. “Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón” , dijo la actriz a los pocos meses de iniciar la relación con Miguel.

El secreto de Miguel Torres

Pero ojo, porque los rumores acerca de los affaires del futbolista han vuelto a la palestra. O al menos eso es lo que se extrae de un comentario en una publicación de Instagram, donde un supuesto conocido de Miguel asegura que cuando Paula y él aún no había empezado a salir, Torres había dicho que “voy a Cazar a Paula Echevarría”.

Paula Echevarría Miguel Torres

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad