“Vomitivo, repulsivo y asqueroso”. Paula Echevarría arruina a Meliá Menorca. “Antes me voy a un camping”

stop

La ex mujer de David Bustamante recibe de lo lindo en la red

Paula Echevarría | EFE

28 de julio de 2020 (14:49 CET)

Paula Echevarría es una de las caras conocidas que mejor está aprovechando el tiempo después del confinamiento. La celebrity no ha parado de viajar en lo que están siendo unas vacaciones interminables. A falta de compromisos profesionales que requieren su presencia, Paula se va de ruta por España. Y parece que de lo primero no hay mucho, pues lo segundo es lo único que se ve en su cuenta de Instagram.

En la red social hemos visto como, en cuanto tuvo oportunidad, Echevarría hizo las maletas y se alejó de Madrid. Y desde que puso un pie fuera de la capital, no ha parado.

De ruta por España

Primero, la ex de David Bustamante estuvo en su tierra natal, Candás, en Asturias, junto Miguel Torres. Allí estuvieron disfrutando junto a amigos y familiares. Así lo mostró a sus fans en su cuenta de la red social, donde subía imágenes en las que posaba en la piscina o el jardín.

Días después Paula y Miguel cambiaron el norte por el sur. Se fueron a Marbella. Y allí, en la ciudad malagueña, pasaron otro buen puñado de días disfrutando del sol, la playa y la gastronomía andaluza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer nights 🌙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Y tras Marbella, el nuevo destino ha sido Menorca. Pero esta visita está siendo duramente criticada en las redes. Y el motivo tiene que ver con un asunto recurrente en Paula: la cantidad indecente de publicidad que cuelga en su cuenta de Instagram.

Vacaciones patrocinadas

Y es que como ha ocurrido en otras ocasiones, Echevarría se está pegando una estancia a todo lujo en la isla balear, patrocinada por la cadena del hotel en el que se hospeda. Un establecimiento en el que una noche puede llegar a costar 1.300 euros, del que la influencer no deja de colgar publicaciones promocionales en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coral 🐚

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

De ahí que muchos señalen en la red que no piensan reservar nunca más una habitación en dicha cadena de hoteles, pues consideran que estarían contribuyendo a que Paula pueda pasar las mejores vacaciones. Unas que seguramente buena parte de sus followers no podrá permitirse en la vida. “Antes me voy a un camping”, señala más de uno, mientras que otros consideran que eso es “aprovecharse de los fans” y que merece calificativos como “Vomitivo, repulsivo y asqueroso”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad