¡Shakira de conejita en Halloween!: “Es un disfraz para adultos” (ojo al vídeo) | EFE

Vídeo terrible. Y es de Shakira: “Pobrecita” (y es por esto que se ve)

stop

El documento de la pareja de Gerard Piqué que arrasa en la red (y no por bueno)

15 de octubre de 2019 (12:46 CET)

Si este lunes hablábamos de los ataques de los seguidores de Shakira a Jennifer López, este martes son los admiradores de la diva del Bronx los que han acribillado a la pareja de Gerard Piqué.

Siempre se ha hablado sobre cierta rivalidad entre las dos cantantes. Unas diferencias que se han instalado entre  muchos y muchas followers de las dos celebrities, que a la vez son haters de la otra.

Shakira y JLo, protagonistas en la SuperBowl

Unos seguidores que esperan con ansias la actuación que llevarán a cabo en el descanso de la final de la SuperBowl. Un bolo que algunos se están tomando como una competición entre las dos artistas, a las que comparan continuamente en las redes sociales.

SuperBowl Shakira Jennifer Lopez

Por ejemplo, su estado de forma. Muchos consideran que JLo se mantiene mucho mejor a sus 50 años que Shakira, que cumplirá 43 primaveras el próximo 2 de febrero, justo el día de la actuación en la final de la NFL.

El vídeo terrible Shakira

Algo que afirman en vídeos como el que compartimos a continuación, en el que se ve a la de Barranquilla ofreciendo su típico movimiento de caderas a sus admiradores y que ha generado comentarios como “pobrecita”. “Lo tiene caído”, apuntan sobre el dorso de su tren inferior. “Parece gelatina”, escribe otro.

Cabe decir que en las últimas semanas Shakira y JLo han limado rencillas. Y aunque con casi toda seguridad nunca llegarán a ser amigas, al menos ahora serán cordiales la una con la otra. Así se pudo comprobar en la entrevista que ofrecieron de forma conjunta a los organizadores del evento y que salió a la luz cuando se hizo pública la noticia. ¿Llegarán a rebajar asperezas también los fans de las dos artistas?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad