¡Shakira revienta la mini falda! “¿Se ha puesto más?” Tamaño XL (¡Mira la foto!)

“Vídeo terrible”. Y es de Shakira: “Pobrecita, no sabía que estaba tan mal”

stop

La cantante colombiana estrenará el próximo mes de noviembre su primer documental

19 de octubre de 2019 (10:56 CET)

Shakira es una mujer completamente nueva. Sus seguidores están muy contentos de que enseñe una faceta de ella hasta ahora desconocida. Durante toda su carrera, especialmente cuando empezó su relación con Gerard Piqué, la colombiana era muy discreta con su vida privada. Poco se sabía de ella y de su entorno. Solo utilizaba las redes sociales para hablar de sus proyectos musicales. Parece que ahora eso ha cambiado y sus fans la ovacionan. 

La cantante está muy feliz. Le esperan grandes proyectos por delante. Por un lado, el próximo 13 de noviembre estrenará en todo el mundo su primer documental con el que culminará una etapa de su vida. El Dorado World Tour ha sido una de las giras más importante para ella y con más significado, por eso quiere dejar constancia de ello. Por otro lado, Shakira tiene dos compromisos muy importante por delante. En noviembre cantará en la clausura de la Copa Davis, dirigida por su pareja. Y en febrero en el evento más multitudinario y más visto de la televisión en todo el mundo, la final de fútbol americano. Con ella estará Jennifer López. 

Todo esto es gracias a sus seguidores y ella lo sabe de primera mano. Por eso siempre agradece el cariño que recibe por su parte. La colombiana es una de las cantantes más queridas y escuchadas a nivel internacional y eso tiene sus consecuencias para bien y para mal. Por suerte, es más bien que mal. La colombiana está muy ilusionada con el último regalo que le ha hecho uno de sus seguidores. 

retrato Shakira pintado con café

Shakira se ha quedado sin palabras al ver el talento de Julian Vasquez. Le ha regalado un cuadro retrato de ella misma, pero lo más especial es que está hecho con tinta de café. Algo sorprendente. "Miren qué bonito! Un regalo de @julianvasquezs, artista colombiano que pinta con tinta de café!! ❤", escribió junto a la imagen. 

La colombiana ya ha lanzado el trailer de su primer documental y algunos de sus seguidores han querido hacer público un vídeo de la gira que no se incluirá en el montaje. ¿El motivo? Juzgad vosotros mismos. La pareja de Gerard Piqué bailaba su mítica danza del vientre enfundada en unas mallas ajustadas con las que dejaba entrever la flacidez de todo su cuerpo, especialmente su parte trasera y su barriga. "Pobrecita, no sabía que estaba tan mal" o "esto es un vídeo terrible", le escriben. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad