Shakira | EFE

“Video terrible”. “No sabía que Shakira estaba tan mal” (y lo que se ve “es muy duro”)

stop

El documento de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

02 de abril de 2020 (15:44 CET)

Shakira es una mujer completamente nueva. Sus seguidores están muy contentos de que enseñe una faceta de ella hasta ahora desconocida. Durante toda su carrera, especialmente cuando empezó su relación con Gerard Piqué, la colombiana era muy discreta con su vida privada. Poco se sabía de ella y de su entorno. Solo utilizaba las redes sociales para hablar de sus proyectos musicales. Parece que ahora eso ha cambiado y sus fans la ovacionan.

Ella, por su parte, siempre agradece el cariño que recibe. La colombiana es una de las cantantes más queridas y escuchadas a nivel internacional y eso tiene sus consecuencias para bien y para mal. Por suerte, es más bien que mal.

Los haters de Shakira, al acecho

Pero en ocasiones sus haters también intervienen. Y a menudo les gusta recordar algunos documentos de la cantante que no la dejan nada bien. Por ejemplo, el que compartimos en las siguientes líneas.

No se trata del mensaje que Shakira le mandó a los gobernantes españoles, en el que les pedía que dejara salir a los niños a la calle. Algo por lo que también recibió de lo lindo, pues sus hijos no andan precisamente de falta de espacio en su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El vídeo de Shakira que arrasa entre sus haters

En este caso nos referimos a un vídeo que han compartido sus haters en una de esas cuentas dedicadas a la cantante. Un documento registrado en uno de sus conciertos, en el que la de Barranquilla luce enfundada en unas mallas ajustadas. Un atuendo traicionero con el que dejaba entrever cierta flacidez de todo su cuerpo, especialmente el dorso de su tren inferior.

"Pobrecita, no sabía que estaba tan mal" o “terrible" o Es muy duro”, le escriben algunos de estos haters, emocionados con poder dar caña a Shakira. Y es que la cantante ofrece uno de sus característicos movimientos a los espectadores, pero aquel día no era el indicado para hacerlo. Atención al vídeo. post

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad