Vídeo prohibido. Y es de Shakira. “Intentó pagar para eliminarlo” (pero no lo consiguió)

stop

La cantante colombiana triunfa con el videoclip de su última canción, Me gusta

shakira en su videoclip me gusta

08 de marzo de 2020 (11:10 CET)

Shakira empieza un 2020 redondo. Si el 2019 fue uno de los mejores años de su vida, éste, con tan solo dos meses, ya lo habría superado con creces. La colombiana fue la elegida junto a Jennifer López para actuar en el intermedio de la Super Bowl, la final de fútbol americano y el evento más multitudinario de la historia en todo el mundo. Un gran escaparate para las artistas. Además, la cantante sacó una nueva canción, Me gusta, junto a Anuel AA. Un nuevo proyecto que recibió todo tipo de comentarios, positivos y negativos. La mujer de Piqué demostró que está dispuesta a dar un giro de 180 grados a su carrera artística. 

Tras regresar a Barcelona, después de sus últimos proyectos profesionales, la de Barranquilla anunció el estreno inminente del videoclip de su canción, Me gusta. El mes de marzo vería la luz. Lo ha hecho finalmente este viernes 6 de marzo en todas las plataformas. El vídeo ya acumula más de medio millón de reproducciones. Uno de sus trabajos más vistos hasta la fecha en tiempo récord. 

El videoclip llega cargado de mucho color y por supuesto un loro, ahora se entiende su última fotografía de perfil y también la actual. Shakira sorprende de nuevo a todos sus seguidores, especialmente con una tez blanca y mucho color en el pelo. Aunque son pelucas, todavía no ha borrado su castaño actual, la pareja del futbolista vuelve al riguroso negro, su color natural, y al anaranjado, color que tampoco le queda nada mal. 

shakira pelo anaranjadoshakira pelo negro

Un vídeo totalmente distinto a lo que Shakira tiene acostumbrados a sus seguidores. Lo ha vuelto a hacer y ha sorprendido de una vez más. Sus fans están encantados con este nuevo estilo en todos los sentidos. 

Sus fans se han acordado con este último look de la época en la que ella llevaba el pelo negro. De hecho es su color de pelo original. Se puede ver en su raíz cuando le toca hacerse el tinte. A raíz de esto muchos han recordado su paso por una exitosa novela colombiana. Debutó como actriz a los 16 años, mucho antes de empezar como cantante. Ella se arrepiente de ese pasado y en más de una ocasión se dijo que intentó por todos los medios borrar esa serie, pero no lo consiguió. El fragmento se hizo viral por internet. 

En esas imágenes se puede ver a la auténtica Shakira antes de los retoques estéticos. Este vídeo corresponde a su primera vez cantando con tan solo 11 años. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad