Paula Echevarría | EFE

Vídeo preocupante. El cine y la tele cierra la puerta a Paula Echevarría. “Telecinco la ha echado”

stop

La actriz asturiana vuelve a ser motivo de críticas en las redes sociales

13 de julio de 2020 (12:35 CET)

Hay ciertos momentos en los que las redes sociales se convierten en un infierno para las celebrities más famosas de nuestro país. Y eso es lo que le está ocurriendo ahora a Paula Echevarría.

Y es que la actriz e influencer española no pasa precisamente por su mejor momento. Hace poco se supo que, como apuntan algunos de sus haters que le tienen más ganas “Telecinco la ha echado”.

Los resultados de sus programas en la cadena de Paolo Vasile no han sido los esperados después de su flamante fichaje hace unos años. Pero el problema para Paula no es tan sólo que las puertas de la televisión se le estén cerrando apresuradamente, sino que también el cine le está dando la espalda.

El vídeo de Paula Echevarría

A diferencia de otros tiempos, ahora Paula es conocida más por su faceta de celebrity y de estrella en las redes y en los medios del corazón que por sus películas. Son muchos los directores que han decidido no contar con ella por esto precisamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida son ciclos... 😅 #TikTok @pau_eche

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Su presencia en el séptimo arte en nuestro país es cada vez menor, así como en la televisión. Es por eso que muchos consideran que vídeos como el último que ha subido en su Instagram, un Tik Tok imitando a la ‘Hierbas’ de Aquí no hay quien viva, son el reflejo de que Paula ha perdido mucho poder e influencia.

“Si es que da hasta pena…grabándose TikTok porque nadie la quiere ni en la tele ni en el cine”, “Esta mujer está viviendo lo que es un lento pero continuo bajón de fama”, “Todo lo que sube, baja, y ahora Paula Echevarría está de bajada”, “Para esto ha quedado, para hacer TikTok…” o “Tiene suerte de que muchas marcas siguen contando con ella, pero como siga a este paso el papel de influencer se va a ir también al garete” son algunos de los muchos comentarios sobre ella que ya vuelan por las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad