Sergio Ramos y Pilar Rubio

¡Vídeo! Pilar Rubio destapa el sexo de su bebé ¡y Sergio Ramos el nombre!

stop

La posible revelación del futbolista que arrasa en la red

12 de febrero de 2020 (13:14 CET)

En Diario Gol ya lo avisamos antes de que Pilar Rubio ni siquiera dijera que estaba embarazada y parece que la predicción va a cumplirse. Cada vez son más los que afirman que la esposa de Sergio Ramos está esperando una niña. Y ha sido el propio Ramos el que habría dado la pista definitiva sobre el asunto.

Antes de que Rubio confirmara en El Hormiguero que estaba embarazada de su cuarto hijo y todo eran rumores, en DG ya avisamos que no solo estos eran ciertos, sino que el sexo del nuevo miembro de la familia Ramos-Rubio sería femenino. Y así parece que será.

¿Revelación o trampa?

Eso es lo que se desprende de un vídeo que el capitán del Real Madrid colgó en su cuenta de Instagram. Un documento en el que no solo podría haber revelado el género de bebé que está por llegar. También se le habría escapado el nombre que piensan ponerle.

En el vídeo aparece Ramos junto a su hijo mayor, Sergio Jr, y a su mujer, Pilar, mientras entona una canción improvisada que en la que dice “la princesa Julieta”, mientras enfoca a la colaboradora de El Hormiguero. “A la vida... buen humor, alegría y amor”, reza el texto que acompaña el defensa del Madrid en la publicación.

A la espera de confirmación oficial

Estaremos atentos a cualquier confirmación oficial. Lo que está claro es que, teniendo en cuenta que estaría en estado desde hace más de cuatro meses y que esperan que el nacimiento se produzca a finales de primavera, a estas alturas saben perfectamente si vendrá un niño o una niña.

El vídeo, por cierto, ha sido reproducido ya en más de 1,6 millones de ocasiones en solo 16 horas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad