Vídeo impactante de Shakira. Grabada con un teléfono móvil ¡y se ve esto!

stop

El documento de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto y que te dejará sin palabras

Shakira

08 de enero de 2020 (13:56 CET)

La guerra entre ShakiraJennifer López continúa. Especialmente la que disputan en las redes sociales sus seguidores. Y es que los fans de la colombiana y la estadounidense protagonizan una batalla infinita por el dominio de la repercusión mundial de las artistas.

Y más aún durante estos días. En menos de un mes ambas cantantes harán acto de presencia en el Hard Rock Stadium para ofrecer una actuación conjunta en la final de la SuperBowl. Será el próximo 2 de febrero, y muchos internautas llevan ya semanas calentando el ambiente.

Batalla en las redes

Un combate que para muchos JLO gana por K.O. técnico. Apuntan que a sus 50 años está mucho mejor físicamente que la de Barranquilla, que cumplirá 43 el día de la actuación. Y consideran que tiene mucho más mérito mantenerse como la diva del Bronx a su edad que como Shakira a sus 42 primaveras.

Unas opiniones que argumentan con vídeos como el que mostramos a continuación, aparecido en las redes en el último año y que pertenece a una de sus últimas actuaciones en público.

En él aparece Shakira ofreciendo uno de sus movimientos de caderas, y apuntan que su posadera “parece gelatina”. “¿Tan mal está?”, preguntan en las redes.  “Está aguado” o “No hagas el ridículo”, le escriben.

El vídeo impactante de Shakira

No obstante, sus fans no han tardado en alzar la voz, justificando el asunto con la ropa que lleva, y subrayando que “Shakira se mueve como una Diosa”.

Al menos, eso sí, parece que Shakira y Jennifer han enterrado estos meses el hacha de guerra. En este sentido, muchos recuerdan todavía el día en el que la neoyorquina subió un vídeo a las redes en el que aparecía imitando a la pareja de Gerard Piqué con cierta mofa.

Un vídeo al que shakira respondió posteriormente.

Pero recientemente comparecieron juntas para hablar de su actuación conjunta en la SuperBowl y ni rastro de las rencillas. Parece que habrían limado asperezas y que el tiempo lo cura todo.

Veremos qué ocurre el día de la actuación y después de la misma. Sobre todo entre sus seguidores, porque no hay duda de que los fans de ambas provocarán incendios en redes y foros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad