Vídeo escandaloso de Shakira cantando Coldplay: desafina, berridos y ridículo espantoso

stop

El documento de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

Shakira

08 de julio de 2020 (10:56 CET)

En los últimos tiempos han proliferado como setas las colaboraciones entre artistas de todo el mundo. Han descubierto que les sale más rentable grabar un tema en conjunto que trabajar durante meses en un disco. Mucho más. De esta forma, no solo realizan una inversión mínima, sino que además se ganan a unos cuantos fans del otro artista en cuestión.

Una moda a la que recientemente se apuntó Shakira. La cantante colombiana ha trabajado en los últimos tiempos con artistas como Maluma, Pedro Capó o Anuel AA. Pero la pareja de Gerard Piqué hace tiempo que realiza colaboraciones con otros cantantes. Aunque no siempre han tenido la misma recepción entre el público.

El ridículo espantoso de Shakira

Por ejemplo, la que realizó con Coldplay en 2017. La de Barranquilla colaboró en uno de los concertos del Reino Unido. Concretamente, en el que dieron en Hamburgo en en julio de 2017. Una aparición que le valió unas cuantas críticas a la sudamericana.ç

La canción interpretada a dúo por el vocalista del grupo musical y Shakira fue A sky full of stars, un tema muy exitente en el tono de voz, y que parece que a shakira le cogió por sorpresa. Y es que el desafino y los berridos desembocaron en una actuación que muchos han calificado como “espantosa”.

La Shakira más solidaria

Eso sí: por lo menos no desentonó en su participación en el Global Goal: Unite for our Future. Un macroconcierto emitido el pasado 27 de junio, organizado, como explica Shakira, “para combatir el COVID-19 en las comunidades más necesitadas y para hacer un llamado a los líderes mundiales para incrementar el número de tests, tratamientos y vacunas para tod@s”. Al margen de la de Barranquilla también participaron otros artistas como Cold Play, Miley Cyrus o Justin Bieber.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad