Sara Carbonero | Instagram

Vídeo en el hospital. Sara Carbonero y España con la piel de gallina. Y va del cáncer

stop

El documento que conmociona en las redes sociales

21 de diciembre de 2019 (18:14 CET)

En más de una ocasión hemos recogido en Diario Gol lo que había significado la lucha contra el cáncer de Sara Carbonero para muchas mujeres. “Eres un ejemplo de superación” o “Me inspiras”, le han escrito en multitud de ocasiones.

Además, expertos en el sector han señalado el aumento de citas solicitadas por mujeres para realizarse las pertinentes pruebas de prevención. Por suerte Sara ha superado la enfermedad y se puede decir aquello de no hay mal que por bien no venga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let the sunshine in . @slowloveoficial #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Inés Sainz, otro ejemplo de superación

Un ejemplo que ha dado también la Miss España Inés Sainz, que comunicó a sus seguidores en su cuenta de Instagram que había superado el tratamiento de radioterapia al que ha tenido que someterse a causa de un cáncer de mama.

"Hace una semana andaba yo así de contenta por los pasillos del Ruber Internacional. Creo que no tienen paciente en oncología más gamberra pero yo tenía que marcarme un baile porque no tienen que tocar cuando acabas tu tratamiento!", escribía la modelo en la publicación.

"Mañana os cuelgo el tercer y último vídeo con mi testimonio. No me vais a ver con tanta energía porque esto de la radioterapia es agotador. Pero saqué fuerzas de donde no había para dar carpetazo final a Agustín y empezar mi nueva vida en 2020", añadía.

Inés Sainz dedica un baile a sus seguidores

Un post en el que la celebrity añadía un vídeo en el que se la veía dedicando un baile mientras baja las escaleras en el centro médico en el que estaba ingresada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace una semana andaba yo así de contenta por los pasillos del Ruber Internacional. Creo que no tienen paciente en oncología más gamberra 🤷🏻‍♀️ pero yo tenía que marcarme un baile porque no tienen 🛎 que tocar cuando acabas tu tratamiento! Mañana os cuelgo el tercer y último vídeo con mi testimonio. No me vais a ver con tanta energía porque esto de la radioterapia es agotador. Pero saqué fuerzas de donde no había para dar carpetazo final a Agustín y empezar mi nueva vida en 2020 #todasalgine #juntosmasfuertes #byebyeagustin #vamos #instacancer #instabreastcancer #cancerdemama #cancermama #mujeresvalientes #sumatealrosa #juntaspodemos #lazorosa #fightlikeagirl #fightlikeawoman #breastcancer #breastcancerwarriors #breastcancermonth #pinkribbon #breastcancerawareness #cancersucks #cancersurvivor #cancerawareness #fuckcancer #survivor #cancer #TimeToEndBreastCancer #acabemosconelcancerdemama

Una publicación compartida de Inés Sainz (@ines_sainz) el

Mientras tanto, la esposa de Iker Casillas va dando muestras de apoyo a las fundaciones a favor de los más necesitados. Por ejemplo, este vídeo de la Fundación Manantial, que por las personas que padecen algún problema de salud mental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mientras el resto busca la excepcionalidad, ellos solo quieren ser normales. Hace unos meses conocimos a los miembros de la Fundación Manantial. Personas con problemas de salud mental que son estigmatizados y que, muchas veces, se quedan aislados. Demasiada gente les da la espalda por desconocimiento y tienen que buscar una mano a la que agarrarse en centros de día. Allí aprenden a convivir, a no estar solos. Esta Navidad hemos decidido grabar junto a ellos esta felicitación navideña con el lema "La única barrera en la vida es una mala actitud". Se vinieron a la oficina de @slowloveoficial y unimos equipos, ilusión y mucho espíritu navideño. Y éste ha sido el resultado, un vídeo con el que además hemos ganado el premio a la mejor iniciativa y felicitación navideña. La @fundacionmanantial se encarga además cada año de dar una segunda vida a nuestra ropa en su mercadillo solidario. Muy orgullosa de todo el equipo @slowloveoficial . #ropaguapa 🖤

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad