Sara Carbonero

¡Vídeo bomba! Sara Carbonero hace esta prueba ¡y no es para Telecinco!

stop

La periodista madrileña podría volver a la televisión en los próximos meses

24 de abril de 2020 (17:30 CET)

Sara Carbonero también se encuentra confinada en su casa de Oporto, donde reside junto a Iker Casillas y sus dos hijos desde hace varios años. Es ahí donde les pilló el estado de alarma. Pedro Sánchez lo decretó el pasado sábado 14 de marzo y cerró fronteras, así que si tenían intención de volver a España eso era misión imposible. Por suerte en Portugal el confinamiento es menos estricto que en España y pueden salir a la calle manteniendo la distancia de seguridad y en compañía de su hijos. 

Durante estas semanas, Sara Carbonero, quién vivió un año turbulento, ha vuelto a hacer gala de su optimismo tan característico y de sus mensajes cargados de positivismo y esperanza. La periodista también ha aportado su granito de arena a la causa. Ésta ha colaborado con UNICEF. Ha querido donar una gran cantidad de dinero para proveer a hospitales de mascarillas y guantes. 

“Gracias Sara. Muchas gracias por tu aportación, que nos permite seguir ayudando en la emergencia del coronavirus. Con tu colaboración, desde Unicef podremos proporcionar 22.264 pares de guantes y 26.934 mascarillas respiratorias para prevenir el contagio y la propagación del virus. De corazón, muchas gracias de todo el equipo Unicef”, le dedicaban a la periodista.

Ella ha querido compartir con sus más de 2,6 millones de seguidores su aportación con un bonito mensaje: «Gracias siempre a vosotros @unicef_es por vuestra rápida reacción y por vuestro fundamental e intenso trabajo de cooperación y ayuda en esta emergencia sanitaria global que supone el #COVID2019. Yo ya he colaborado con @unicef_es. Sumamos nuestras fuerzas para proteger a los que nos protegen en esta pandemia, a los héroes y las heroínas que están en primera línea de batalla cada día por nosotros. Entre todos vamos a lograr acabar muy pronto con este virus. Más información en mi bio».

Y por supuesto, su inicitiva ha obtenido numerosas reacciones. Todas positivas. Y es que sus seguidores le han mostrado su agradecimiento con mensajes de lo más cariñosos: «Cada granito de arena cuenta 💙 yo me uno a la causa», «Gran gesto!!👏👏👏👏», «Grande Sara🌹🌹🌹💝», «Gracias Sara! No tengas la menor duda de que esto te traerá bendiciones a tu vida! 🙏🏻😘», le han dedicado algunos.

Sara Carbonero podría volver a la televisión cuando pasen estos meses de incertidumbre. La periodista y el futbolista se instalarían de nuevo en su casa de Madrid. Muchos de sus seguidores ya tienen tiempo de volverla a ver conduciendo un programa y han recordado su primera vez en los medios de comunicación. Un casting para una televisión italiana. Premium Calcio se llamaba la cadena. 

“Vamos a publicidad. Volvemos en unos pocos minutos”, decía Carbonero en la lengua del canal. "Estás grandísima", escribían. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad