Sara Carbonero | EFE

¡Video bomba! Sara Carbonero hace esta prueba en la tele ¡y no es Telecinco!

stop

No habías visto esto de la esposa de Iker Casillas

01 de abril de 2020 (14:33 CET)

Podríamos decir que España ha sido testigo del camino que Sara Carbonero ha recorrido desde ser una completa desconocida a convertirse en una de las mujeres más influyentes de nuestro país y parte del resto del mundo. Sobre todo en Portugal, donde lleva tres años viviendo junto a Iker Casillas, desde que este abandonó el Real Madrid.

Han pasado unos cuantos años desde que  Carbonero  empezó a meterse en el mundo de la comunicación. Concretamente, desde que hizo sus primeras prácticas de periodismo en Radio Marca. Mucho antes de que se hiciera cargo de los informativos deportivos de La Sexta. De hecho, ella fue la que estrenó la sección de deportes de la cadena de Atresmedia. Y de ahí a lo más alto.

La época dorada de Sara Carbonero

No tardó en llamar la atención de los responsables de Telecinco, que no dudaron en robarle a la joven perla al canal privado.  Allí estuvo vinculada a la sección de deportes, cubriendo grandes eventos como el Mundial de Sudáfrica 2010 o la Eurocopa de 2012.

Sara Carbonero | EFE

Cabe decir que también tocó otros temas al margen del deporte. Por ejemplo, presentó Quiero ser, que aunque no tuvo demasiado éxito, le permitió ampliar su curriculum.

Todo ello mientras Sara iba forjando su imagen como influencer, escribiendo artículos en blogs y promocionando productos de diferentes marcas que veían el potencial de su atractivo y espectacular físico. Y tan bien lo hizo que pudo dedicarse a vivir solo de ello cuando abandonó Madrid para seguir a Iker y tuvo que dejar temporalmente Telecinco.

Antes de caer enferma el pasado mes de mayo, la toledana volvió a tener su espacio en la pequeña pantalla. Deportes Cuatro le abrió las puertas para que presentara una sección semanal, en la que presentaba entrevistas personales a diferentes personalidades relacionadas con el deporte.

El vídeo bomba de Sara Carbonero

Pero ojo, porque la carrera de Sara todavía más allá. Carbonero también pasó por la televisión italiana, concretamente el canal  Premium Calcio, donde realizó una prueba mientras trabajaba en Mediaset.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad