Pilar Rubio | EFE

¡Vídeo bomba de Pilar Rubio! Camiseta rota enseñando todo lo de abajo

stop

Las imágenes de la colaboradora de Atresmedia que te dejarán con la boca abierta

26 de abril de 2020 (11:10 CET)

El confinamiento provocado por el coronavirus ha provocado que los seguidores de Pilar Rubio descubran alguna faceta de la mujer de Sergio Ramos que desconocían. Y es que la colaboradora de El Hormiguero se ha volcado en Instagram, donde la podemos ver haciendo de todo.

Desde compartir con sus seguidores momentos divertidos con sus hijos hasta enseñarles a hacer helados de fruta pasando por sus rutinas deportivas así como, como hemos visto en las últimas horas, hacer camisetas muy “originales”.

Y es que no es ningún secreto que a Pilar siempre la ha gustado diseñarse su propia ropa. Incluso la hemos visto en el programa de Pablo Motos compartiendo sus conocimientos sobre el tema.

El vídeo de Pilar Rubio

Ahora ha hecho una edición casera de su ‘hazte una camiseta heavy a tu gusto’. Un vídeo en el que podemos ver a la mujer de Ramos luciendo varias camisetas de estilo heavy de esas que tanto le gustan con diferentes arreglos hechos por ella.

Es la propia Pilar la que opta, a modo de ejemplo, por customizar, como ella misma apunta, una de esas camisetas tan “fresquitas” para el verano. Obviamente, como era de esperar viendo el contenido del vídeo y que en él aparece Rubio con ellas puestas y, por lo tanto, dejando poco a la imaginación, los comentarios se han disparado.

Por un lado, sus seguidores más fieles, que no han dudado en agradecer a Pilar estos consejos y trucos con comentarios como “Me encanta Pilar”, “Una buena idea para ‘reciclar’ camisetas” o “Mira, ya tengo la manera de hacerme nuevas camisetas”.

Por otro lado, cómo no, sus haters, que no es que hayan sido precisamente muy cariñosos con ella. “Madre mía pero qué hortera es esta mujer”, “Por favor es horrible”, “No te atreves a salir con eso a la calle ni muerta…bueno, tú quizás si”, “Es que no se puede ser mas choni que tú” o “Tanto dinero que tienen en esa familia para acabar destrozando camisetas…” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad