Víctor Valdés cocina la venganza contra Mourinho con Guardiola

stop

El portero del Manchester United dice adiós pero guarda una bala en la recámara

Víctor Valdés y José Mourinho tuvieron una enganchada cuando el Inter eliminó al Barça en la Champions de 2010

11 de junio de 2016 (14:16 CET)

Una de las primeras decisiones de José Mourinho como director técnico del Manchester United ha consistido en fulminar a Víctor Valdés. El ex portero azulgrana termina contrato con el club inglés el próximo 30 de junio y el entrenador portugués ya le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada. Valdés, que ya se lo imaginaba, tiene un as guardado en la manga.

El guardameta catalán se ha puesto en contacto con Pep Guardiola, a cuyas órdenes estuvo cuatro temporadas en el Barça en las que fraguaron una buena relación personal. Valdés se habría ofrecido para ir al City como suplente con la mejor predisposición a pelear por la titularidad asumiendo su rol inicial de segundo portero. Él estaría encantado de aliarse con Pep para ir contra Mou.

Valdés, a sus 34 años, no tiene muchas más alternativas de futuro. El último medio año jugó cedido en el Standar de Lieja, en Bélgica, donde no destacó especialmente. Además, tiene asuntos familiares pendientes de resolver. Su mujer e hijos están provisionalmente instalados en la mansión de Gavà, mientras el portero,que ahora también está con ellos, había estado viviendo solo este tiempo en Bélgica.

El dilema del portero

Su familia quiere seguir en Gavà por cuestiones familiares y el jugador tiene el dilema de si valdría la pena volver al fútbol español y poder estar más cerca de su familia, o si por el contrario debería seguir buscándose la vida en el fútbol extranjero para incrementar el dinero de sus cuentas. Todo depende de la oferta. El City sería irrechazable. El Villarreal o el Celta, quizás también.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad