Vestido de escándalo ¡y barriga marcada! Pilar Rubio presume de embarazo

stop

La colaboradora de El Hormiguero realiza un original tbt acordándose de Sergio

pilar rubio mapping

08 de febrero de 2020 (10:47 CET)

Pilar Rubio anunció el pasado mes de enero en El Hormiguero a través de un vídeo mapping que estaba embarazada de su cuarto hijo. Un rumor que empezó a trascender por los medios de comunicación, pero que de momento era un secreto a voces. La colaboradora no lo quiso confirmar hasta pasados los tres meses. El bebé, que se desconoce si será niña por fin o volverá a ser niño, nacerá el próximo mes de julio. 

La colaboradora está muy ilusionada con el nuevo embarazo. Luce tripa en todas sus publicaciones y está cargada de energía, a pesar de que las primeras semanas fueron algo complicadas. Pilar Rubio no va a renunciar al trabajo, la madrileña atenderá todos sus compromisos profesionales y ha adaptado su ejercicio físico diarios a las circunstancias. 

La mujer de Sergio Ramos ha tenido los embarazos muy seguidos, casi uno por año. Lo increíble y admirable de ella es que recupera su forma física con total facilidad. En practicamente unas semanas. La colaboradora ha revelado en sus redes sociales los tratamientos que realiza para estar estupenda tras un embarazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍🖤🤍🖤🤰🏻 #embarazonúmero1

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Esta semana Pilar Rubio ha echado la vista atrás y ha recuperado su físico en la recta inicial de su primer embarazo, cuando la barriga todavía no era muy notable. La madrileña era muy sexy y lo sigue siendo, aunque se le ve algo más joven, lógicamente tenía cuatro años menos. Esta fotografía es del 2015. La joven posaba con un mini vestido bicolor, negro y blanco con minifalda para mostrar sus exuberantes piernas. 

"Embarazonúmero1", escribe. Precisamente en esta fotografía estaba embarazada del mayor, Sergio, de 5 años. La publicación ha conseguido en menos de un día más de 100.000 likes. Y un sinfín de comentarios alabando su belleza y criticando su estilismo a partes iguales. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad