Shakira y Piqué | EFE

“¡Vergüenza!” Y es por Shakira: la excentricidad millonaria con Piqué

stop

Los caprichos de la cantante colombiana

08 de enero de 2019 (15:00 CET)

Shakira vuelve a estar en el punto de mira. Una vez más la cantante de Barranquilla ha visto como muchos se han apresurado a criticarla, y mucho, en las redes sociales. Y es que han salido a la luz algunas de sus excentricidades gracias a las revelaciones de una televisión chilena.

Una serie de, como aseguran muchos en las redes, “Caprichos de niña rica”, que han provocado que no sean pocos los que hagan comentarios como “¡Vergüenza!” o “Es intolerable…y encima luego con problemas fiscales”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last moments of the year / últimos momentos de este año. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Las excentricidades de Shakira

Y es que según estas informaciones, la colombiana podría haberse gastado ni más ni menos que 700.000 euros en bolsos. Su marca favorita es la firma española Balenciaga y, teniendo en cuenta que apuntan que posee unos 500 modelos diferentes y que cada uno ronda los 1.500 euros, la cifra acaba siendo brutal.

Resultado de imagen de shakira bolsos balenciaga

Pero no solo los bolsos son uno de los caprichos de la colombiana. También los zapatos. Cuentan que la pareja de Gerard Piqué tiene más de 350 pares de diferentes marcas, pero, como el ocurre con los bolsos, tiene un fabricante que destaca por encima del resto: Jimmy Choo.

Una marca cuyos modelos oscilan entre los 500 y los 1.500 euros por par. Haciendo números, son casi 300.000 euros lo que se ha gastado la cantante tan sólo en calzado. Y, dejando de lado la ropa también los coches forman parte de sus gastos más notables.

Resultado de imagen de shakira zapatos

Como buena celebrity que es, el garaje de Shakira es de esos de primer nivel. En este caso es Mercedes el fabricante que más gusta a la artista y es que, tal y como cuentan desde Sudamérica, tiene ni más ni menos que cuatro modelos (más los de otras marcas): Un S 600, un SL 550, un SLK descapotable y un GLK. Sumados, la cifra resultante se acerca a los 430.000 euros.

Unas cantidades y una serie de caprichos que, pese a que han sido llevados a cabo a lo largo de los años, han salido a la luz y han provocado un aluvión de críticas a Shakira

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad