Pilar Rubio | EFE

“¡Vergüenza!”. Y es por Pilar Rubio y esta portada: “¿Y ahora vas de feminista?”

stop

El lío en las redes sociales que deja por los suelos a la mujer de Sergio Ramos

27 de septiembre de 2019 (11:05 CET)

Ojo que la que se ha liado en las últimas horas con Pilar Rubio ha sido de las gordas. Y es que la mujer de Sergio Ramos ha vuelto a vivir en primera persona el ‘poder’ de sus haters en las redes sociales.

Unos haters que saben muy bien cómo atacar a la colaboradora de El Hormiguero. Entre otras cosas porque Pilar lleva muchos años siendo una de las celebrities con mayor impacto mediático en nuestro país, y eso implica que son muchas las fotos y lo vídeos que circulan de ella por las redes.

Fotos que en muchos caso no es que dejen precisamente en muy buen lugar a la madrileña y que sus detractores usan para atacarla. Eso sí, la imagen que está circulando en estos últimos días por los foros y por las redes es “de las peores que he visto de Piular Rubio”.

La foto que la lía

Y no precisamente porque en ella aparezca mal Pilar. Todo lo contrario. Corresponde a una imagen de una portada que tiene ya unos años y en la que aparece Rubio tan sensual como siempre.

Pilar Rubio

Era una época en la que la madrileña lo petaba en Sé lo que hicisteis y eran muchas las revistas que acudían a ella para realizar reportajes muy subidos de tono. Reportajes y portadas que, desde luego, no encajan con la imagen que desprende hoy Pilar.

En este caso llama la atención el pequeño letrero en el que se puede leer “¿Quieres verla de espaldas?” señalando la página en la que aparece Rubio de espaldas. Una portada y un pequeño letrero que han indignado a muchos y muchas en las redes.

Es un escándalo que te prestaras a cosas así Pilar”, “¡Vergüenza!”, “¿Y ahora vas de feminista?”, “Qué bestia…madre mía no sé si es peor la portada o el cartelito” o “¿En qué momento viste este tipo de cosas como algo positivo? ¡Lo único que hacen es cosificar a la mujer y tratarla como si fuera un objeto! Muy mal Pilar…” son algunos de los comentarios en este sentido que acompañan a una portada que, desde luego, hoy Pilar no se haría.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad