“¡Vergüenza!”. Paula Echevarría pillada en esta foto: “Sabemos lo que haces”

stop

La ex mujer de David Bustamante hace el ridículo en su última publicación

Paula Echevarría | EFE

11 de febrero de 2020 (14:48 CET)

Menuda lluvia de mofas se ha llevado Paula Echevarría. En las redes se han encarnizado con la ex de David Bustamante. Y tienen motivos para ello.

Que la de Candás ha dejado de estar considerada como una actriz no es un secreto. La faceta de influencer se la ha comido por completo. Como hemos recogido en Diario Gol, hasta ha sido eliminada del tráiler de su última película. Y es que cada vez son más los productores que consideran que Paula, lejos de sumar y ser un reclamo, genera cierta animadversión entre los espectadores.

Así, Paula destaca ahora por colgar infinidad de publicidad en su cuenta de Instagram. Son contados con los dedos de la mano los post en los que no incluye alguna referencia a las marcas que la patrocinan. Y lo hace sin avisar.

Anuncio viviente

La pareja de Miguel Torres intenta colar infinidad de potingues a sus followers sin usar la herramienta Instagram Ads, una aplicación mediante la cual los y las celebrities avisan a los consumidores de que están ante contenido comercial. Algo que la de Candás se pasa por el forro.

Sus seguidores han llegado a definir su muro como un “badulaque” o un “Teletienda”. Y no es para menos, pues no hay publicación en la que los usuarios no se traguen algún anuncio.

Paula Echevarría va con todo

Pero ojo, porque ahora el asunto ha evolucionado. El badulaque ya no es su cuenta. Es ella misma. Y es que últimamente ya opta por ponérselo todo encima, convirtiéndose así en un escaparate de variedades. “Sabemos lo que haces”, avisan a Echevarría.

“Hay que empezar a pensar que a veces menos es más. No entiendo eso de ponérselo todo encima a la vez”, “No entiendo tu estilo”, “Se piensa que sabe vestir y que lo que se pone gusta a todo el mundo”, “Últimamente le dio por ponerse todo con tal de promocionar” o “¡Vergüenza!”, le escriben en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad