Pilar Rubio | EFE

¡Venden esta foto comprometida de Pilar Rubio en internet! Mírala y alucina

stop

Hacen negocio en la red con esta imagen de la esposa de Sergio Ramos

13 de noviembre de 2019 (10:49 CET)

La repercusión de Pilar Rubio es indiscutible. Desde que se dio a conocer como azafata en El Precio Justo ha subido como la espuma hasta convertirse en una de las it girls más admiradas y solicitadas de España.

La esposa de Sergio Ramos ha hecho de todo. Entre otros trabajos, ha sido colaboradora en Sé lo que hicisteis o La azotea de Wyoming; ha sido presentadora de Operación Triunfo o Ninja Warrior; y ha actuado en series como Piratas.

Pilar Rubio triunfa en El Hormiguero

Un curriculum que ha llevado a la de Torrejón de Ardoz a protagonizar una de las secciones más vistas de El Hormiguero. De hecho, en las líneas de audiencia se puede comprobar que muchos televidentes solo ven el programa de Pablo Motos cuando aparece Pilar. Lo que hagan el presentador y sus otros colaboradores, incluida Cristina Pedroche, les es completamente indiferente.

Un caché del que parece que algún listillo ha querido sacar partido en la red. Y si no, atención a lo que te contamos a continuación.

Antes de llegar a donde está y al margen de sus trabajos en televisión, la esposa de Ramos se ha prestado en más de una ocasión para realizar reportajes para algunas firmas de ropa interior, lo que ha desembocado en instantáneas un tanto subidas de tono. Unas fotos con las que los hay que a día de hoy todavía intentan hacer negocio.

La foto en venta de Pilar Rubio

Navegando por la red nos hemos encontrado con que un usuario vende por 25 euros una fotografía del pasado de Pilar Rubio, de cuando protagonizó una campaña publicitaria para una marca de prendas íntimas. Concretamente, este internauta comercializa el envoltorio de uno de los productos de la firma en el que aparece Rubio de cintura para arriba con tan solo la pieza superior del conjunto de lencería que luce.

Pilar Rubio venta

Eso sí, el considerado vendedor avisa de que el producto que vende no está en perfectas condiciones. Y como se aprecia en la foto, cierto es que tiene algunas dobleces.

Pilar Rubio carton

De lo que parece que no se ha dado cuenta el usuario es de que estas mismas fotos se pueden encontrar fácilmente en la red sin necesidad de pagar 25 euros por un cartón doblado.

Pilar rubio lenceria 1

Pilar Rubio lenceria 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad