Paula Echevarría| EFE

“¡Vaya tabla de planchar!”. Paula Echevarría se fotografía de perfil (y la destrozan)

stop

La imagen de la 'it girl' asturiana que incendia las redes sociales

01 de febrero de 2019 (16:00 CET)

Paula Echevarría es, de lejos, una de las it girls del momento en España. De un tiempo hacia aquí la actriz asturiana ha visto como su popularidad y su caché se disparaban. Y eso, cómo no, ha hecho que muchas marcas quieren contar con ella para promocionar sus productos.

Entre otras cosas porque sabe que todo lo que toca Paula (al menos en cuanto a marcas y moda, en el cine y en la tele la cosa está decayendo) se convierte en oro. Y Tous y Samsung son algunas de ellas.

La foto de perfil de Paula Echevarría

Y, como buen embajadora de dichas marcas, siempre que hay un acto, Paula debe hacer acto de presencia. Lo hizo hace poco y, como era de esperar, posó en photocall delante de los medios.

Unas fotos que ella misma se ha encargado de publicar en sus redes sociales. El problema es que le ha salido el tiro por la culata. Entre otras cosas porque Paula, quizás sin ser consciente del lío que iba a montar, ha optado por posar de perfil.

Suele hacerlo en sus redes, pero siempre (hay quien dice que es a propósito) tapa su trasero, ya sea con el bolso o con un abrigo. Aquí no. Y claro, le han dicho de todo sobre su culo.

Un trasero que hace tiempo que está en el punto de mira. Muchos creen que ha perdido tanto volumen que ya apenas se le nota. Y, viendo estas fotos, los que tienen este argumento como una de las críticas habituales hacia Paula ha sacado toda la artillería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 💎.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @stradivarius @toralshoes @louisvuitton @etam

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

“¡Vaya tabla de planchar!”, “Tiene el culo plano”, “Se ha quedado sin curvas”, “Culo carpeta”, “Paula hija mía, ¿dónde te has dejado el culo? Tanto adelgazar y luego mira..” o “Madre mía si es que no tiene nada de culo “ son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Seguro que, de ahora en adelante (de hecho, como hace siempre que puede) procurará taparse el trasero. O al menos eso es lo que auguran sus haters.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad