Shakira | EFE

“¡Vaya monstruo!”. La foto de Shakira y su madre que enciende Instagram

stop

Lío con una publicación de la pareja de Gerard Piqué

13 de mayo de 2019 (13:58 CET)

En menos de un mes, la cantante Shakira está citada a declarar en Barcelona en relación a su presunto fraude a Hacienda entre 2012 y 2014. Será el 12 de junio, una fecha que muchos están esperando, pues la colombiana lleva tiempo generando animadversiones por este asunto.

En este sentido, la pareja de Gerard Piqué sabe que más de uno la estará esperando en la puerta de juzgado para soltarle algún improperio. Lo hacen a menudo en las redes sociales y sabe que los más haters no perderán la oportunidad para dejarla más en evidencia.

De hecho, la de Barranquilla ya sabe a qué escenario se enfrentará en el juzgado de Esplugues del Llobregat, que es donde está convocada. Lo pudo comprobar de primera mano el pasado 27 de marzo Madrid.

Shakira comprueba en Madrid lo que le espera en Barcelona

La cantante estaba citada ese día para testificar en el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid respecto a la denuncia relacionada con el presunto plagio en el tema La Bicicleta.

El compositor y productor cubano Livam y su editora Maryla Dianik Romeu (MDRB Music Publishing) fueron los que pusieron la denuncia en marcha, y en ella demandaban a Shakira, Sony Music Publishing Latina, Carlos Vives, Shakira, Andres Eduardo Castro y nueve productoras más. Y lo que Shakira se encontró no fue sido nada agradable. La cantante se llevó unos cuantos insultos e improperios.

La publicación de Shakira que saca lo peor de sus haters

En este sentido, cabe decir que la sudamericana está creando cada vez más animadversión en España, donde el número de haters no deja de crecer. Fanáticos que aprovechan la mínima para darle caña a la pareja de Piqué. Y para muestra un botón.

Shakira colgó una publicación en la que felicitaba a su madre por el Día de la Madre, que en Colombia se celebró este domindo, en la que incluía una foto en la que Shak aparecía junto a su progenitora. Y le han dedicado unos cuantos palos. “¡Vaya monstruo!” o “¿Dónde vais con esas pintas?”, escriben.

No obstante, cabe decir que la mayoría de comentarios llegaron en tono positivo. Y es que la publicación supere los 700.000 “likes” en solo 12 horas deja claro que la mayoría alaba la foto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad