Paula Echevarría | Instagram

“Vaya jamones tiene Paula Echevarría ” o “¡Pero qué hinchada está esta niña!”: la foto en bañador

stop

La imagen de la 'it girl' que incendia las redes

29 de marzo de 2019 (13:50 CET)

Se acerca el verano y las celebrities ya han empezado la operación bikini. Y una de ellas es Paula Echevarría. De hecho, fue la propia Paula la que evidenció este cambio en sus rutinas deportivas con la publicación hace unos días de una foto haciendo pilates.

“Pilates. Dia1. Hemos llegado a la conclusión de que para poder alcanzar algunas posturas de Yoga sin sufrir tensiones, el pilates puede ser una gran ayuda.. Así que allá vamos!”, escribía junto a una imagen practicando.

Y claro, muchos han sido los que han empezado a buscar por la red imágenes de Paula en bañador. Y ojo porque los comentarios no es que hayan sido precisamente muy halagadores.

La foto de Paula Echevarría en bañador

El caso es que Paula es de buen comer. Ella misma lo ha reconocido en los últimos meses. Si a eso se le suma que dejó de fumar hace un tiempo, la explicación del porqué ha ganado algunos kilitos de más cobra sentido. De hecho, hay quien incluso aseguró viendo el cambio que estaba embarazada. Pero no, simplemente he engordó un poco. De ahí la operación bikini actual.

“¿Dónde están esos kilos que perdí? Ya han vuelto todos y alguno más. Tengo kilos de felicidad y kilos porque he dejado de fumar", apuntó la asturiana. Y fue más allá: “Soy un troll comiendo. Como muchísimo. No puedo hacer dieta, de hecho, he cogido tres kilos porque he dejado de fumar y no sé cómo me los voy a quitar porque la boquita no la voy a cerrar”.

Y claro, no han sido pocos los que han querido comparar fotos del antes y el después. Y las del después de ganar esos kilos han generado comentarios ciertamente desagradables como “Vaya jamones tiene Paula Echevarría” o “¡Pero qué hinchada está esta chica”. Veremos si con el pilates y la operación bikini Paula logra su propósito y vuelve a lucir tan guapa como en la imagen que vemos a continuación. Eso sí, lo cierto es que incluso con estos “tres kilos”, a día de hoy sigue estando estupenda.

Resultado de imagen de paula echevarría bikini instagram

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad