Paula Echevarría | EFE

“¡Vaya jamones tiene Paula Echevarría!”. Mira el vídeo: “¡Se tapa la barriga!”

stop

El documento de la ex mujer de David Bustamante que arrasa entre sus fans

24 de octubre de 2019 (14:00 CET)

Una de las mayores preocupaciones que han mostrado los fans de Paula Echevarría en más de una ocasión tiene que ver con su aspecto físico. Muchos followers se han referido en numerosas veces a la “extrema delgadez” que se le percibe en algunas de las fotos que suele colgar en su cuenta de Instagram.

En este sentido, no son pocos los que echan de menos imágenes del pasado de Echevarría, en las que mostraba un aspecto más saludable. Concretamente, las que publicaba cuando estaba con David Bustamante. Consideran que entonces lucía un físico mucho más saludable.

La preocupante delgadez de Paula Echevarría

Pero desde que lo dejó con David y empezó con Miguel Torres, Paula adelgazó mucho, mostrando un aspecto al cabo del tiempo bastante preocupante.

Paula Echevarria delgada 1

Paula Echevarria delgada 2

Señalan muchos que esto puede desembocar en un problema de salud para Paula con graves consecuencias. O peor. “Da muy mal ejemplo a sus followers”, escriben en la red. Y es que no son pocas las seguidoras de Paula que la imitan en todo lo que pueden. Desde los modelitos que luce hasta los productos que consume. O que dice que consume, como los potingues que cada dos por tres anuncia en su cuenta de Instagram.

Paula Echevarría recupera su peso ideal

Por eso muchos celebran cuando aparecen imágenes de Paula en la actualidad en las que se la ve con algunos de los kilos que perdió cuando rompió con Bustamante. Por ejemplo, la Paula que se ve en el siguiente vídeo que ella misma colgó en su cuenta de Instagram, en la que aparece en el gimnasio ejercitándose.

Un documento en el que se ve a Paula en un peso más adecuado. “¡Vaya jamones tiene Paula Echevarría!”, escriben en la red, celebrando que no se la vea en los huesos. ¡”Hasta se tapa la barriga!”, comentan en la red.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad